Ensayo Ecopetrol

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
INTRODUCCIÓN.
El presente trabajo se fundamenta en el desarrollo y análisis de los estados financieros de la Organización empresarial Ecopetrol, con el fin de dar a conocer su manejo en lo querespecta a su construcción financiera para los años 2011, 2012 y 2013 mediante el empleo de herramientas como el análisis vertical, análisis horizontal, matriz DOFA financiera además de una serie derecomendaciones a resaltar en pro de que esta compañía centre su atención en puntos en los cuales puede mejorar.
Céntranos en la información financiera de tal empresa que representa un gran rubropara nuestro país es todo un reto que claramente hemos asumido por que gracias al seminario en curso tenemos ya los fundamentos para realizar dicho estudio, y más allá de esto es conocer todaorganización la cual está ampliamente constituida pero que aun así puede presentar espacios para una toma de decisiones además de encontrar respuesta a una serie de factores a prevenir.
Hoy por hoy tener unmanejo apropiado y adecuado de la situación financiera de una empresa prácticamente es una competencia básica hecho que nos conlleva al desarrollo de este trabajo que claramente nos da una compresiónmás claro de lo que simboliza Ecopetrol en cifras.











OBJETIVOS.
General.
Desarrollar un estudio de una manera ordenada y clara para identificar qué factores son influyentes ala hora de un análisis financiero tomando como caso específico la Organización empresarial Ecopetrol y de esta identificar globalmente como es el movimiento interno del manejo de sus ingresos tantosus egresos.
Específicos.
1. Analizar el desarrollo de la Organización Ecopetrol a partir de sus cifras.
2. Identificar qué factores a mejorar tiene esta compañía y formular una serie derecomendaciones para ejecutar.
3. Establecer una matriz DOFA financiera donde se conozcan todos aquellos puntos a prevenir y mejorar por parte de esta compañía viéndolo desde una óptica financiera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Ecopetrol
  • Ensayo El Pulso Por Ecopetrol
  • TALLER ensayo historia de ecopetrol
  • Ensayo historia de ecopetrol
  • Ensayo ecopetrol micro y macro empresarial
  • Ensayo Ecopetrol
  • ensayo riesgo laborales empresa dina ecopetrol
  • Ecopetrol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS