ensayo ejemplo

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Estos ideales, sed de justicia, espíritu de lucha, progreso y defensa de nuestros derechos son algunas de las causas que nos llevan a tomar decisiones que influyen en el Estado.
Una de lasnecesidades mas urgentes del Perú es la falta de economía, ya que se ve en cada esquina de nuestro país a personas pidiendo limosnas; la pobreza se encuentra en cada rincón de nuestro país y esto nopasaría sise tuviera una adecuada distribución de recursos en los distintos sectores; dentro de estos tenemos a la salud, debido a que no hay suficientes centros médicos o postas en los lugares ruralesy esto hace que aumente la tasa de mortalidad, pero también se debe a la negligencia de los médicos. Tenemos a la educación, ya que este es uno de los países con mayor índice de analfabetismo, y estoespreocupante ya que los niños son el futuro del Perú. Otra de las necesidades son los puestos de trabajo, ya que hay muchas personas que al no tener un lugar fijo de trabajo, realizan actividadesque ponen en riesgo su salud y en algunos casos los llevan hasta la muerte. Pero lo que el país realmente necesita para mejorar son líderes capaces de saber guiar al Perú y que sean cultos en valores;que seanhonestos, honrados, justos y que busquen el bienestar del pueblo. En estas ultimas elecciones que se están presenciando podemos observar a cada uno de los candidatos y el plan de trabajo queproponen, pero también podemos ver que tipo de personas son y con esto, tener una idea inequívoca sobre a quien debemos elegir.
Lo que la sociedad peruana exige es, que el presidente deba tener laresponsabilidadde velar por el cumplimiento de las leyes y normas, para que se respeten los derechos humanos de cada ciudadano del país y así tener una mejor convivencia; que sepa administrar lasTodos los peruanos vivimos en una sociedad que se basa en costumbres, valores, reglas, leyes que nos guían hacía un buen comportamiento, pero cuando estas no se cumplen tratamos de mejorar lasituación. Estos ideales, sedde justicia, espíritu de lucha, progreso y defensa de nuestros derechos son algunas de las causas que nos llevan a tomar decisiones que influyen en el Estado.
Una de lasnecesidades mas urgentes del Perú es la falta de economía, ya que se ve en cada esquina de nuestro país a personas pidiendo limosnas; la pobreza se encuentra en cada rincón de nuestro país y esto nopasaría si se tuviera unaadecuada distribución de recursos en los distintos sectores; dentro de estos tenemos a la salud, debido a que no hay suficientes centros médicos o postas en los lugares ruralesy esto hace que aumente la tasa de mortalidad, pero también se debe a la negligencia de los médicos. Tenemos a la educación, ya que este es uno de los países con mayor índice de analfabetismo, y estoes preocupante ya que losniños son el futuro del Perú. Otra de las necesidades son los puestos de trabajo, ya que hay muchas personas que al no tener un lugar fijo de trabajo, realizan actividadesque ponen en riesgo su salud y en algunos casos los llevan hasta la muerte. Pero lo que el país realmente necesita para mejorar son líderes capaces de saber guiar al Perú y que sean cultos en valores;que sean honestos, honrados,justos y que busquen el bienestar del pueblo. En estas ultimas elecciones que se están presenciando podemos observar a cada uno de los candidatos y el plan de trabajo queproponen, pero también podemos ver que tipo de personas son y con esto, tener una idea inequívoca sobre a quien debemos elegir.
Lo que la sociedad peruana exige es, que el presidente deba tener laresponsabilidad de velar por elcumplimiento de las leyes y normas, para que se respeten los derechos humanos de cada ciudadano del país y así tener una mejor convivencia; que sepa administrar lasTodos los peruanos vivimos en una sociedad que se basa en costumbres, valores, reglas, leyes que nos guían hacía un buen comportamiento, pero cuando estas no se cumplen tratamos de mejorar lasituación. Estos ideales, sed de justicia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de ensayos
  • Ejemplo De Ensayo
  • Ejemplos de ensayos
  • ejemplo de ensayo
  • EJEMPLO ENSAYO
  • ejemplo de ensayo
  • Ejemplo de ensayos
  • Ejemplos De Ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS