Ensayo El Aborto

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
EL ABORTO
El aborto no es una salida, al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados.
Dolores, calambres, sangrado, son algunos síntomas que sufren lasmujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy segura que a pesar de que esas “madres” si es que merecen ser llamadas así; sienten dolor físico o por lo menos psicológicoal hacerlo
Alguna vez me pregunte ¿Qué se necesita para la construcción de una familia? Pero la respuesta es muy obvia, un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo. Aquí ya casi está formadauna familia, digo casi por que lo único que hace falta es la decisión de la madre, un SI QUIERO SER MADRE o un NO QUIERO SER MADRE.
Después de decidir un no quiero la creación de este ser, se entablalo siguiente, ¿Cómo hago para desaparecer este problema? Allí es donde aparecen las “soluciones”, cuando digo soluciones me refiero a los tipos de abortos como el envenenamiento salino, succión,dilatación, curetaje y el famoso D Y X que se practica a las treinta y dos semanas de ser fecundado el feto.
A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las operaciones más frecuentes y lo peor es que noimporta el valor de las intervenciones, las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, parecen que no fueran consientes de que el ser que llevan dentro no siente ni vive, ¿acaso a estas mujeres leshubiese gustado que les impidieran la vida?, yo creo que no, sería muy distinto si esta criatura pudiera expresar lo que siente.
Lo más aterrador de este tema EL ABORTO, es que la mayoría de veces esprovocado por mujeres jóvenes y lo peor es que al existir tantos métodos de planificación las estadísticas de embarazos aumenta en vez de disminuir.
El aborto pone en peligro no solamente la vida d ela criatura sino también la de la madre ya que es más riesgoso que un embarazo o un parto normal, pero esto parece no atemorizar a las mujeres ya que hoy en día es mas aterrorizante traer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS