Ensayo, El Amor Basado En El Secreto De Sus Ojos, La Pelicula

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
El amor, basado en “El secreto de sus ojos”

Por Camila Varlan.
7 de mayo del 2012
Casablanca bilingual schoolEl amor es esencial, es parte de nuestra vida, y nuestra capacidad de amar es tan grande, y a la vez podemos amar de distintas formas, a muchas personas.

En esta película, podemos ver el grandísimoamor que siente Ricardo por su esposa, amor interrumpido por el enamorado de ella, que por su afán de tenerla, termina violándola y asesinándola, ya que ella no podría serle infiel a su marido.Siendo incondicional y generoso, el amor es el sentimiento más noble que se puede tener hacia una persona, el que ama, no daña, y si lo hizo, es porque no es así. Podemos ver como el amor de morales nuncatermina, busca hasta el final al agresor de su difunta esposa.

Hoy en día, en canales de televisión, películas, libros, etc. Vemos al amor situado como exponente principal en todas las historias,porque en realidad nuestra vida gira en torno a ello, el amor a la familia, a la pareja, a los objetos materiales, a nuestros amigos, etc. El amor no tiene un significado único, es algo completamentesubjetivo, todos y cada uno de nosotros tiene una visión distinta para este tema, pero por lo que podemos observar en esta película, es que el amor nos puede llevar a hacer las cosas mas impresionantespor la persona amada, y también que uno puede reprimir hasta lo impensable este noble sentimiento, tal vez nunca revelarlo por miedo al rechazo.

Otro tema que se ve, es el amor de esposito hacia sujefa, una mujer que luego de años amándola, terminan siendo colegas y amigos. Algo que hoy en día ocurre muy seguido, ya que la mayoría no tiene desarrollado la aceptación del rechazo, porque el amor esmutuo, ya que nadie nunca terminara de conocer al otro, y aun menos si nunca nos le acercamos de la manera a la cual nosotros nos sentimos atraídos, ya que todos nos comportamos de distinta forma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo película el secreto de sus ojos
  • Problema Moral a Base De La Película El Secreto De Sus Ojos
  • ensayo psicologicoy juridico pelicula EL SECRETO DE SUS OJOS
  • Etica
  • analisis de la pelicula el secreto de tus ojos
  • Analisis Pelicula El Secreto De Sus Ojos
  • Analisis De La Pelicula "El Secreto De Sus Ojos"
  • Analisis De La Pelicula El Secreto De Sus Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS