ensayo el arriero

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
ENSAYO PELICULA EL ARRIERO
La película el Arriero nos muestra como una objetivo especifico de alguien o unas palabras puedan cambiar la vida de alguien, así como en el caso de AncizarProtagonista de la película que quería casarse con el amor de su vida Virginia, pero su madre no estaba de acuerdo con esa relación que ellos tenían, porque él era de raza negra y además era pobre. Una de laspalabras que le cambiaron la vida totalmente fueron las que le dijo su suegra cuando lo amenaza de muerte y al final le dice: ¨Para tener mujeres como mi hija hay que tener plata, mucha plata¨. Conesas palabras son las que construyen el futuro de él y marcan trascendentalmente su vida, porque para el tener mucha plata, de la única forma que la podía conseguir, era con el dinero fácil. Por eso elva a buscar a su papá que trabajaba con narcotráfico. Es así como el empieza en ese mundo, desde abajo como Mula, haciendo 9 veces ese viaje adicional a eso con la muerte de su papá, no le quedo másremedio que ir escalonando suavemente en ese mundo del narcotráfico.
Después de un tiempo el ya tenía plata y su objetivo aun seguía siendo Virginia y cuando consiguió dinero y ya era Arriero (que esel que consigue las Mulas que llevan la droga en el estomago a otros países.) Se dirigió a comprarle a su suegra a Virginia la hija, porque ese era el pensamiento de él y de su suegra; que con dinerotodo se puede comprar.
Ancizar alcanza su meta que era irse a vivir con Virginia, pero después el conoce a una muchacha llamada Lucia y se obsesiona con ella de manera sexual y ya empieza a viviruna vida doble, llena de mentiras, con dos mujeres al mismo tiempo que al final lo iban a llevar a la perdición.
Una de las virtudes de Ancizar es la manera tan ingeniosa de ir creciendo en el negocioya que después de ser arriero pasa a ser socio de Ñaqui y se vuelve ya un distribuidor de droga en España.
Al final los celos de Lucia al no tener lo que tenia Virginia que era la esposa la lleva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrieros
  • Hormigas arrieras
  • Danza arrieros
  • Oración De Arriero
  • rese a el arriero
  • Arrieros antioqueños
  • los arrieros y el buey
  • Arrieros Antioqueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS