Ensayo el beso de la mujer ara a

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Ensayo del libro: El beso de la mujer araña.
¿Será que la sociedad critica y se queja, o que acaso somos nosotros el resultado de esa constante lucha por la armonía y convivencia? Momentosdifíciles, de amargura pero al mismo tiempo de compromiso y amor fascinan al lector en esta grandiosa novela que narra la historia de un dulce sentimiento que va creciendo dentro de una celda, al parecerno el mejor lugar para expresarse, pero es un lugar donde las acciones van marcando huellas en la vida del otro y donde un sinfín de historias llenan y embellecen el ambiente.
Los personajes,Valentín Aguirre y Luis Alberto Molina conviven en una celda que enfrenta la cruda crisis de la realidad de Argentina en esa época, donde la corrupción en la dictadura es una barrera para ir en busca delibertad.
Al ser diferentes, muestran distintas personalidades, cada uno era libre al menos en aquel cuarto para expresarse, desahogarse y escuchar nuevas ideas. Aprender a convivir era parte delreto a pesar de una gran cantidad de diferencias las ideas que surgían eran discutidas y compartidas con el fin de conocerse mejor.
La vida en la cárcel es realmente dura, a muchos de los presosles daban comida insalubre, una comida insípida y poco deseable, pero la fuerza ante el dolor hace olvidarlo todo, a medida que conocen de ellos se va formando una grandiosa amistad llena de buenos ymalos momentos.
Molina un homosexual tiene una capacidad realmente valiosa, la tiene para contar películas que van detalladas desde el inicio hasta el final, siempre mantenido la intriga que captala atención intensamente. Varias de las películas contadas enfocan temas de la realidad que hasta en la actualidad se mantienen.
La narración descriptiva de cada una de las películas abren puertashacía un mundo metafórico pero real, brillante pero terrenal y dificultoso como cualquier otro camino, donde al involucrarse los sentimientos todo cambia.
Su compañero Valentín pareciese no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso De La Mujer Ara A Ensayo
  • El Beso De La Mujer Ara A
  • El Beso De La Mujer Ara A
  • El beso de la mujer ara a
  • Ensayo El Beso De La Mujer Araña
  • Ensayo "el beso de la mujer araña"
  • Ensayo el beso de la mujer araña
  • El Beso De La Mujer Ara A Resumen 24 10 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS