Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Te has sentido atrapado en tus problemas? Te has sentido desorientado frente a como va tu vida? Tal vez Robert Fisher, su autor, así se encontraba cuando creó el libro EL CABALLERO DE LAARMADURA OXIDADA.
Este libro a mi juicio te lleva a reflexionar sobre el camino que debemos tomar en nuestras vidas. Las opciones en las que nos vemos enfrentados y como muchas veces ponemosarmaduras para no enfrentar la realidad.

El caballero de la armadura, que se siente un salvador de damiselas en peligro (incluso cuando no lo están) es el protagonista de este viaje pordistintos caminos que lo llevarán a despojarse de una armadura que se oxido con sus lágrimas y su dolor.
La trama trata de un honorable hombre que fiel a su rey y a sus “principios” participa decuanta cruzadas o batallas se interpongan en su camino. Tal es su fanatismo que para estar preparado en todo momento para salir a la afrenta decide no sacarse la armadura. De esta maneracomienza a perder a su familia. Su mujer, Julieta, y su hijo, Cristobal, olvidan su rostro y su voz, pues, solo conviven con la gran armadura que encierra a su padre y esposo.
Cuando el caballerolee una carta que su hijo escribe, diciéndole lo que el siente por esta postura que el padre tiene frente a la guerra y al honor mal entendido, decide sacar su yelmo para mostrar su rostronuevamente, pero no lo logra, este está atorado. Ni el herrero del pueblo lo puede ayudar. Es así como comienza su viaje en busca del mago merlín el que supuestamente le entregará las herramientaspara despojarse de este traje de fierro. Sin embargo cuando se encuentra con el mago descubre que…………….

Yo he leído en dos oportunidades este libro que es entretenido, con partes divertidasy otras tantas de tristeza……en ambas lecturas he descubierto nuevos aprendizaje. El caballero de la armadura oxidada te entregará un gran mensaje filosófico…….. Léelo te acordaras de mi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS