ensayo el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 10 (2354 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Ensayo El caballero de la armadura oxidada





















Guatemala, marzo 2014



INTRODUCCION
Este es un ensayo escrito en relación al libro “El Caballero de la Armadura Oxidada”, cuyo autor es Robert Fisher, el nos presenta la historia de un caballero que tenía como esposa a Julieta y un hijo llamado Cristóbal, con los cuales tuvo seriasdiscusiones debido a que portaba siempre su armadura de caballero, el cual no se quitaba para nada. A el Caballero le encantaba participar de las cruzadas pero con el tiempo quedo atrapado en su propia armadura debido a su ego como uno de los mejores, a partir de eso se inicia una serie de aventuras para lograr deshacerse de ella.
El ensayo se desarrolla en tres partes: Introducción, Desarrollo yComentario Personal y tiene como propósito personal, obtener una mayor comprensión de la trama y sobretodo del mensaje que desea transmitir el autor a los lectores
















NOMBRE DEL LIBRO: El Caballero de la armadura oxidada
NOMBRE DEL AUTOR: Robert Fisher
BREVE HISTORIA DEL AUTOR: Robert Fisher (1943, Long Beach, California; 26 de septiembre de 2008), conocido en elmedio del espectáculo (cine, televisión y teatro) como Bob Fisher, fue un autor estadounidense de origen judío, autor de guiones de comedia en el cine, de obras de teatro y musicales y de libros de motivación y autoayuda. A los 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Fue autor y coautor de más de 400 programasradiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos. Obtuvo el premio Emmy por la serie Danny Thomas, además de los premios Sylvania y St. Christopher como Mejor Comedia del Año. Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentes críticas y numerosos galardones. Trabajó durante varios años escribiendo obras al alimón con Arthur Marx, hijo de Groucho Marx.El caballero de laarmadura oxidada es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher (más conocido en el mundo del cine y la televisión como Bob Fisher), en el género de autoayuda y motivación con elementos de humor. Es un best seller del que se han vendido más de un millón de copias en todo el mundo, y ha tenido un gran impacto tanto en niños como en personas mayores. El libro refleja el proceso de cambio deun humano que no expresa sus sentimientos.
PERFIL DEL LIBRO: El caballero de la armadura oxidada es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher (más conocido en el mundo del cine y la televisión como Bob Fisher), en el género de autoayuda y motivación con elementos de humor. El libro refleja el proceso de cambio de un humano que no expresa sus sentimientos.
CLASIFICACION DE LA OBRA:Autoayuda y motivación
ESTILO DE LA OBRA: Narrativa
Este libro está dirigido a un público amplio.

.






EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
El libro nos relata sobre la historia de un caballero que creía ser el mejor de todos los caballeros. El tenía algo que lo identificaba, una armadura muy brillante y cada vez que salía a las batallas se la ponía y montaba en su caballo dirigiéndose encualquier dirección, el caballero llego a obsesionarse tanto con su amada armadura que ya nunca quería quitársela, ni para dormir, comer, bañarse.
El caballero duro tanto tiempo de esa manera que su esposa Julita y su hijo Cristóbal ya no se acordaban como era y tampoco que aspecto tenia, siempre su esposa le exigía que se quitara la armadura y el solo la escuchaba atentamente hasta el punto dequedarse dormido, el caballero a través de la armadura mostraba ser otra persona, reflejaba ser una persona que no tenía miedos ni sentimientos cuando en realidad era una persona que si los tenia, y debilidades que lo hacían ser como cualquier otra persona, la armadura también era una barrera que separaba a el caballero de toda su familia de manera completa.
Pienso que las personas colocamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS