ensayo el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA


Objetivo:
Transmitir la enseñanza adquirida de superación personal con la que cuenta la lectura, tomando en cuenta las actitudes de dichospersonajes, así mismo lograr relacionar la historia subjetiva con la vida real para un mejor entendimiento circunstancial.


Introducción:
En éste libro del autor * Robert Fisher * se cuenta lahistoria de un caballero que quedó atrapado bajo la obsesión a una armadura esplendorosa, la cual con el tiempo fue perdiendo el brillo y se tornó vieja, oxidada y cuando quiso deshacerse de ella estabatan adherida a él que era casi imposible quitársela y gracias a esto fue perdiendo el cariño de las personas que más amaba (Julieta y Cristóbal), también éste relato nos hace ver cómo es que elcaballero logra quitarse su armadura y vencer todos los obstáculos que encuentra en su sendero con la ayuda del mago Merlín y algunos amistosos animales. El relato personalmente me fue de gran ayuda ya quepude relacionar e identificar a cada uno de los personajes con personas de mi entorno social. Dicho libro aporta 7 capítulos en los que el caballero va en busca de poder ser feliz y recuperar sufamilia, básicamente un capítulo es un logro en su persona por así decirlo.



Desarrollo:
Independientemente de ser un libro, para mí fue una lectura muy interesante ya que es portadora de sabiduríay conocimiento. En ella descubrí como al igual que el caballero en ocasiones nos aferramos a una armadura ya sea por miedo, coraje o desinterés a las cosas. O cuando evadimos las conversaciones ytomamos distintas actitudes, le damos prioridad a estar en la calle todo el día o lo más común de nosotros los jóvenes ponernos los auriculares con música para no escuchar los reproches de nuestrospadres. A decir verdad día con día es normal ver familias en las que los padres no conocen a sus hijos como dicen hacerlo ya sea por falta de comunicación o por ausencia, tal es el caso del caballero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS