Ensayo El Diario De Ana Frank

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
Diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank es una historia en la que la protagonista llamada Ana es miembro de la familia Frank, que esta integrada por sus padres y su hermana mayor Margot. Lanarración comienza cuando ella escribe que le han regalado un diario en su cumpleaños, ha este diario le ha dado el nombre de kitty en el cual al final de cada una de sus hojas que escribe lasterminara con la frase” tuya Ana”.

En kitty Ana encuentra a la amiga-confidente que ella no cree tener con otra persona ni con las amiguitas de su escuela. Ana escribe acerca de que su familia erajudía; nos describe el maltrato, la discriminación y privaciones que sufría su familia y todo aquel que fuera judío.

Ella nos describe una época en la que los nazis perseguían a los judíos y en elprincipio del diario, aparte de contarnos como es su familia y de un chico al que ella sabe que le gusta, nos cuenta el miedo que de cierta manera tenían sus padres, y la manera de cómo salen de suhogar para mudarse a un escondite.

En las hojas de su diario Ana nos cuenta de cómo era el escondite donde Vivian, y la manera en que se ha acondicionado para que sea lo más cómodo y parecido a unhogar, el escondite era compartido con otra familia. Ella escribe acerca de lo que pensaba de esa familia y de el hijo que tenían, que al principio no era del agrado de Ana ,pero con el tiempo y laconvivencia ha llegado a caerle bien y en ocasiones asentir cosas especiales por el.

En su diario se observa como Ana esta en un periodo de niña a adolecente, narra acerca de sus sentimientos y comose siente, nos cuenta que cree estar enamorada.
Escribe lo que piensa y lo que siente por vivir así y del cuidado que tienen en el escondite para no ser descubiertos, así como la manera y laprecaución que debe tener su padre para conseguir los alimentos, en cada una de sus hojas describe lo que van sufriendo las dos familias que se encuentra en el escondite y como le gustaría que fuera un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo diario de Ana Frank
  • Ensayo diario de ana frank
  • El Diario De Ana Frank (Ensayo)
  • Ensayo Diario Ana Frank
  • Ensayo del diario de Ana Frank
  • El diario de ana frank
  • El Diario de Ana Frank: Ensayo
  • Ensayo El Diario De Ana Frank.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS