Ensayo el extranjero alberto camus

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
E

Ensayo sobre: EL EXTRANJERO ALBERT CAMUS
Este ensayo lo desarrollo y va dirigido a las personas que no saben cómo era el pensamiento, las actitudes y el diario vivirde la sociedad luego de la segunda guerra mundial. El autor describe de manera muy explícita la falta de principios y valores de la época como resultado de la segunda guerramundial.
En este escrito se pretende desenmascarar a este personaje y encontrar su relación con una enfermedad psicológica. Mostrar sus actitudes que identifican a estesujeto insólito pero a la vez muy interesante individuo, como un posible enfermo mental
Las actitudes del personaje principal me molestan. A lo largo de la obra veo una personaaburrida, indiferente al cual no le importa nada de lo que pase a su alrededor. En la sociedad en la que estamos miro mí contorno y me encuentro en ocasiones a personasidénticas al protagonista de la novela y me pregunto ¿por qué las hay? Tal vez sea por problemas o adversidades que les haya tocado vivir, estos individuos no buscan ayuda parasalir de este problema simplemente porque todo le es indiferente y no les importa las cosas que les puedan ocurrir.
A el personaje principal no lo motiva nada ni amar, ni serfeliz, ni odiar y es muy malo y triste ser una persona así ya que si no tienes motivaciones entonces ¿que puedes hacer o ser en la vida? La verdad es que nada. Por eso es quesiempre desde muy niños debemos saber para que tenemos talento en realidad para así tener sueños, metas y proyectos en los cuales nos podamos desenvolver con facilidad ysobre todo con mucha motivación, y así llegar a ser personas exitosas en la vida, con un futuro definido y estable gracias a las buenas decisiones tomadas en el camino.
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Extranjero De Albert Camus
  • El extranjero alberto camus ensayo
  • Ensayo albert camus el extranjero
  • Ensayo El Extranjero Albert Camus
  • ensayo el extranjero albert camus
  • Ensayo: "El Extranjero" Albert Camus
  • Ensayo el extranjero albert camus
  • Ensayo "el extranjero" albert camus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS