Ensayo El fantasma de Canterville

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.

INTRODUCION:
Les comentare sobre una familia de Norteamérica que decide comprar el castillo Canterville a la familia Inglesa de los Canterville pese a lasadvertencias de la familia que en ese castillo existía un fantasma muy peligroso, La familia norteamericana escucho todas estas advertencias pero eso no fue motivo para no comprar el castillo alcontrario estuvieron más interesados en comprar el castillo, Hiram Otis el padre de la familia y Lucrecia Otis, la madre, tienen cuatro hijos: Washington, el mayor, Virginia, la del medio y dos hijosgemelos. Cuando llegan al castillo de Canterville los reciben una serie de sorpresas inesperadas.

DESARROLLO

Cuando la Familia recorre el castillo encuentra en la biblioteca una mancha de sangre,junto a la chimenea. La señora Umney les cuenta que es imposible remover la mancha y que en ese lugar Simón canterville (el fantasma) había matado a Leonor Canterville. En ese momento Hiram Otis saca unabarra limpiadora traída de Norteamérica y limpia la mancha sin el menor problema.

El fantasma decide asustar a toda la familia excepto a Virginia, con quien sería la única persona con la cual élpodría comunicar. Para hacerlo se disfraza de fantasma sin cabeza y decidió asustar a los gemelos, cuando sube a la habitación encuentra la puerta media abierta y decide patearla para hacer unaaparición más terrible, ni bien lo hace le cae en la cabeza una cubeta con agua.

Virginia se da cuenta del fantasma y está por correr pero decide acercarse y hablar con él, luego de una breve discusiónreclamándole que él le había sacado todas las temperas de colores para mantener su mancha Virginia se apiada del fantasma y le pregunta por qué hace eso, a lo que el fantasma le explica que eso es lo quedebe hacer un fantasma. Simón le pide ayuda para poder morir tranquilo: ella debía llorar y rezar por él por que él ya no tenía lágrimas ni fe.

Les dijo que el fantasma se había arrepentido de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El fantasma de Canterville ENSAYO
  • ensayo fantasma de canterville
  • Ensayo Del Fantasma De Cantervill
  • ENSAYO DEL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS