Ensayo El Grito Silencioso

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
F R A U D E E L E C T O R A L.
El fraude electoral de 2006 es el gran atraco de nuestro país mejor documentado de la historia, contrariamente a lo que sucedía en el pasado no tenemosque esperar 10 años para conocer a fondo los hechos y a sus responsables. Antes que nada, se presenta un video para conocer un poco la historia de las elecciones en nuestro país y al mismotiempo conocer algunos delitos electorales, dicho video es la introducción del documental “El Fraude Según Fox”.
CALDERÓN, PADRINO DE BODAS DE UGALDE
También hay que resaltar lacercanía de Felipe Calderón y Luís Carlos Ugalde, como se menciona en la siguiente nota:
Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo fueron los padrinos de bodas delconsejero presidente del IFE, Luís Carlos Ugalde, por lo que a nadie sorprende la relación cercana que existe entre ambos.
De hecho, de los siete consejeros del IFE, la mayoría fuepropuesta de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, por lo que éstos han mostrado una postura un tanto suave, según denunciaron en su oportunidad los perredistas.
Ugalde yCalderón no son compadres como muchos han manifestado, sino que el panista fue padrino de bodas del "árbitro electoral".
"Fue mi ex", insinuó Ugalde en un viril intento de eludir elinevitable sospechosísimo que en quedó documentado.

EL DESAFUERO
Aunque este tema no se tratará a fondo por cuestiones de espacio y tiempo, es importante conocer este precedente para entendercomo el gobierno de Vicente Fox junto con el PAN, tratarían de hacer que AMLO no se postulara como candidato por la Presidencia de la Republica, y que los métodos que utilizarían noforzosamente tendrían que ser morales, éticos o legales.
Para entender un poco la cuestión jurídica del caso a continuación un extracto de un capítulo de la serie ¿Quién es el Señor López?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo filosofico solo el silencio grita
  • el grito silencioso
  • el grito silencioso
  • El Grito Silencioso
  • el grito silencioso
  • gritos silenciosos
  • El grito silencioso
  • El grito silencioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS