Ensayo El Guerrero Pacífico

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
El Guerrero Pacífico
A veces una persona aparentemente lo tiene todo, Dan Miller quizá gozaba de una buena posición social, podíamos notar que no le hacían falta mujeres y era muy bueno en lo quehacía, pero él no se encontraba del todo bien y es que uno puede aparentar tenerlo todo pero por dentro hay ciertos miedos que no demostramos.
La película comienza con una pesadilla que describe elmás grande temor de Dan Miller, un gimnasta que sueña con ganar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Nacionales, al hacer una de sus acrobacias cae mal y su pierna se destroza en miles depedacitos. Dan sale de casa a esas horas y se topa en la gasolinera con un señor ya mayor que luego de atenderlo hizo algo que lo sorprendió tremendamente, luego de esa noche intrigado por no haber tenidorespuesta por parte de Sócrates, como lo bautizó por las frases que le decía, comenzó a visitar más seguido ese lugar. Dan se comportaba un poco prepotente, creía saberlo todo, y bastantes jóveneshemos caído en eso, creer saberlo todo, tener repuestas para todo, pero en realidad no lo hemos vivido.
Sócrates le dijo una frase que estoy segura nos hizo pensar a bastantes espectadores, “Saca labasura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora” y es que debemos aprender a vivir cada momento,saber disfrutar cada momento porque es único, Dan en lo único que se centraba era en triunfar y conseguir la medalla pero no estaba apreciando vivir en el presente. Este joven llevaba una vida unpoco alocada, conducía como loco su moto, no tenía una dieta adecuada para un deportista pero luego se deja guiar y ser entrenado por Sócrates.
Dan tuvo un accidente en su moto, se pasó una luz roja yen el impacto sucedió su peor pesadilla, su pierna se hizo añicos, el cree que su vida ya no tiene sentido, que ya no podría volver a practicar eso que le apasionaba, pero como dijo Sócrates “Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LA PELÍCULA “EL GUERRERO PACÍFICO”
  • Ensayo el guerrero pacifico
  • Ensayo del libro guerrero pacifico
  • Ensayo el guerrero pacifico
  • Ensayo guerrero pacifico
  • Ensayo el guerrero pacifico
  • Ensayo el guerrero pacifico
  • ensayo pelicula el guerrero pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS