ensayo el lobo de wall street

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
















Tema: Ensayo el lobo de Wall Street

Materia: Grammar

Profesor: María T. Muñoz

Nombre del alumno: Terán Delgado EduardoÍndice Página


Introducción ………………………………………………………. 1


Desarrollo ……………………………………………………… 2-3Conclusión ………………………………………………………. 4


Bibliografía & fuentes……………………………………………... 4





Introducción
La película se trata de un joven agente corredor de bolsa enlos años 80 llamado Jordan Belfort que intenta abrirse camino en Wall Street en la firma de Mark Hanna en la que es empleado, al pasar el tiempo Belfort se da cuenta como es la vida en Wall Streetllena de excesos como las drogas y sexo con prostitutas. Una vez obtiene su licencia de corredor de bolsa, Belfort pierde su puesto de trabajo, la compañía para la que trabaja cae en fallida despuésdel conocido lunes negro.

En su afán por tener dinero y poder le lleva a convertirse en corredor destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont,dispuesto a todo para enriquecerse. Después de amasar una enorme fortuna en un tiempo récord, Jordan se la gasta de la forma más absurda en mujeres drogas, coches, su esposa una supermodelo y un deseoilimitado de poseerlo todo. Mientras su empresa, Stratton Oakmont, alcanza la cima y por lo que hace llamar la atención del FBI que comienza a ivestigarlos para atraparlos por sus fraudes.
A finalesde los años 90, Jordan fue acusado por estafa y lavado de dinero, aunque colaboró con la ley y se le condenó a cuatro años en una prisión federal, pero sólo cumplió 22 meses. También se le obligó adevolver más de 100 millones de dólares.
Belfort dejó las drogas, pidió perdón a quienes estafó, cambió y decidió comenzar de nuevo,  adoptó una nueva carrera profesional como orador motivacional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo el lobo de wall street
  • Ensayo El Lobo De Wall Street
  • Ensayo El Lobo De Wall Street
  • ENSAYO DE LA PELICULA EL LOBO DE WALL STREET
  • Ensayo Lobo Wall Street vision de mercadotecnia.
  • Lobo de Wall Street
  • lobo de wall street
  • Lobo de wall street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS