Ensayo El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Ensayo 1º Libro:
Bueno después de leer el libro, aparte de una extraña satisfacción que no sentía desde hacía unos años que había dejado de leer por gusto, me di cuenta de que en términos generaleslos personajes hasta cierto punto me parecen un poco cliché debido a que no es algo muy nuevo por así decirlo un personaje como es Julián Mantle que después de ser millonario y exitoso en suprofesión, sufra las consecuencias de su ajetreada vida y decida cambiar todo radicalmente.
John también se presenta al principio como un personaje simple, sin nada especial el cual es tomado por Julián Mantlecomo su discípulo y luego pasa a convertirse en su amigo debido a la cercana relación que estos tuvieron durante muchos años y debido a esto es que Julián se presenta a John para revelarle todo loaprendido durante su viaje de reencuentro personal, ya que después del ataque al corazón que sufre Julián decide despojarse de sus pertenencias materiales y emprende un viaje para cambiar su vida. Eneste viaje llega hasta unos monjes que viven en una zona alejada del Himalaya los cuales lo aceptan como discípulo y deciden enseñarle sus técnicas milenarias para lograr tener disciplina mental yfísica la cual promete devolverle a Julián la vitalidad que había perdido a lo largo de los años.
Lo interesante es que al volver Julián y encontrarse con John, este demuestra física y mentalmente elresultado de su viaje y decide transmitirle a John sus conocimientos para que este haga lo mismo con los demás. Aparte de mi opinión acerca de los personajes es importante mencionar que me pareció un librobastante dinámico y comprensible sin volverse tedioso.
Empezando por ponerme a meditar acerca de mis pensamientos el libro trata de enseñar el poder de una mente concentrada, sana y pura en nuestrasvidas y el control supremo que esta ejerce ya que con solo un pensamiento positivo podemos cambiar totalmente nuestra perspectiva tal vez equivocada de las cosas, el libro nos enseña que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Monje Que Vendió Su Ferrari
  • ensayo del monje que vendió su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari ensayo
  • ENSAYO (El Monje que vendio su Ferrari)
  • Ensayo el monje que vendio su ferrari
  • ENSAYO EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
  • Ensayo El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • ensayo del monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS