Ensayo El mundo y sus demonios

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
ENSAYO: “EL MUNDO Y SUS DEMONIOS” DE CARL SAGAN.
A continuación se presentara un ensayo sobre el capítulo número 1 del libro el mundo y sus demonios de Carl Sagan.
Sobre lo que se habla en elcapítulo número uno del libro es cuando charlan estos dos sujetos que dicen ser científicos, se va desarrollando de tal manera que surgen diversos temas relevantes para la sociedad, es cuando te dascuenta de que el narrador en primera persona empieza a dar su punto de vista sobre cómo es que la ciencia ayuda, ayudaría y ha ayudado a lo largo de la historia y sobre como la pseudociencia afirma cosasque no se pueden comprobar a la sociedad, desde tiempos pasados hasta hoy en día.
En él capítulo número uno de este libro hacen un uso excesivo de palabras que no hacen falta para que una personacomprenda las cosas sobre el tema, lo que hace al capitulo muy cansado y tedioso con una cantidad muy alta de palabras sin sentido.
La lectura empieza, cuando los organizadores de la conferencia decientíficos mandan a un chofer a recoger a uno de esos científicos que iban a participar en la conferencia. Buckley, es el chofer asignado para recogerlo. Durante el camino, Buckley le hace una serie depreguntas al científico sobre temas que le interesaban como la Atlántida y temas de esa naturaleza.
El narrador hace referencia a unos temas interesantes estos temas son la ciencia, la pseudociencia, yla ciencia errónea, lo que hace ver que la diferencia entre la ciencia y la pseudociencia es muy grande, viendo de cierto punto de vista nos hace referencia a que la ciencia es algo muy importante ynecesario para el avance, el desarrollo y una mejor calidad de vida, basándose en puntos en cómo es que a través de la historia esta ha hecho cambios muy radicales que han matado a muchos pero que hasalvado muchas más vidas. Hacemos referencia a la parte de la ciencia como la medicina que con el avance y el desarrollo de tal, se ha ido aprendiendo con el tiempo más sobre el cuerpo.



Poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo y Sus Demonios
  • Ensayo del mundo y susu demonios
  • Ensayo mundo de demonios
  • El Mundo Y Sus Demonios Ensayo
  • ENSAYO DEL LIBRO EL MUNDO Y SUS DEMONIOS FINAL
  • Ensayo del libro el mundo y sus demonios de carl sagan capitulo uno
  • El Mundo Y Sus Demonios
  • EL MUNDO Y SUS DEMONIOS.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS