Ensayo_El Niño Con El Piyama A Rayas_JJMS 2

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015

Clase: Cultura de Paz y Derechos Humanos
Alumno: Jose Johary Montoya Sevilla
Cuenta: U2015-1265
Grupo 1TQ
Ensayo sobre la película “El niño con el piyama a rayas”















Tesis
En un puntola luz de la verdad aparece, pero debes abrir bien los ojos.
La vida nos muestra un mundo donde todo, está unido, es decir todo esta e un solo lugar; pero este también se presenta de diferentesperspectivas para cada ser humano. Diciendo esto puedo utilizar diferentes métodos para expresar esto como algo importante; Estamos tan juntos pero a la vez separados unos de los otros.
En primer lugar, elsignificado de la verdad, es aquello que es simplemente cierto, o que puede ser justificado por muchas personas. Cuando nacemos, nuestra mente no tiene lugar, nuestros pensamientos son muy rápidos,tanto así que no recordamos ese momento tan singular; pero a medida de que vamos creciendo nuestro conocimiento se va enriqueciendo por cada experiencia o situación vivida en cierto tiempo. De hecho auna corta edad, aprendemos muy rápido, y esto es incontrolable. Si bien dicho no podemos controlar lo que decimos o pensamos, cuando somos niños esto lleva a crear e imaginar por ejemplo mentiras quenos sacan de “apuros”.
Seguidamente, cuando decimos una mentira no pensamos en los daños hacia los demás, en ese preciso momento solo decimos los que nos favorece a nosotros. El hecho de mentir estáen nuestra naturaleza, somos todos sin excepción mentirosos. Mentimos cuando nos preguntan sobre algo del cual eres culpable, cuando sientes que es “tu única salida”, sin embargo, decir la verdad esuna lucha constante en nuestro pensamiento, pero ¿porque luchamos para decir la verdad aunque sea lo correcto y no te beneficie?, muchas personas creen que ese algo que nos confronta es nuestraconciencia, el cual nos dice que es bueno o malo, lo que no debes hacer y cómo puedes actuar, pero esto no es la verdad.
En tercer lugar, tu solamente actúas como crees que debes actuar, o en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el niño de la piyama de rayas
  • El Niño Con Piyama De Rayas
  • el niño con el piyamas a rayas
  • Reseña Del Niño Del Piyama A Rayas
  • Análisis del niño de piyama a rayas
  • el niño de la piyama de rayas
  • El niño con piyamas de rayas
  • El niño con el piyama a rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS