Ensayo El Niño De Marte

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
David es un escritor de ciencia ficción, enviudo y esta optando en adoptan a un niño llamado Dennis un pequeño huérfano que dice ser de Marte.
Dennis es un niño que vive convencido de que provienede Marte, eso es normal para los niños que viven en la fantasía. El niño aun no reconoce lo que vale, tiene dificultades para reconoce que es un niño normal y que no proviene de Marte, en cuanto a surelación social y afectiva siempre evitaba que se le acercaran, por eso se escondía en una caja de cartón y eso hace notar sus temores y sobre todo sus miedos.
Dennis tiene una conducta extraña endonde siempre da a lucir que él proviene del planeta rojo, de manera que David se pone a pensar si realmente es verdad lo que siempre dice o simplemente es una fantasía. A David no le importa queDennis piense eso a él le interesa apoyarlo y llevarse bien. David se hace cargo de Dennis y tiene que adaptarse al niño poder entender su mundo y ayudarlo a poder socializarse.

Dennis creó su propiomundo e inventa juegos, bailes eso lo hace ser único y no necesita de nadie. Poco a poco Dennis va dejando la caja de cartón, ya que David lo motiva a realizar otras actividades que son de su agrado yeso hace que los dos se puedan ir relacionando y comunicando en todos los aspectos. Después de un tiempo de que Dennis fue adoptado por David, esté comenzó a explicarles las cosas y las conductas queson mal vistas por la sociedad como: robar, tomar o esconder las cosas de otros que es lo que hacía Dennis. Tal vez estas manifestaciones sean dadas por que Dennis fue abandonado y eso lo hacepertenecer a algo o a alguien.

En algunas ocasiones David platicaba con Dennis manifestándole lo que sentía por él y sobre todo que nunca lo dejaría ni lo abandonaría, había ocasiones en que Dennisaterrizaba en la realidad y se ponía en el lugar de otros como cuando murió el perro de David compartió su dolor de haber perdido a su perro.

Los dos tenían algo de común porque David perdió a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño De Marte
  • El niño de marte
  • Ensayo Marte
  • ENSAYO LA MARTA
  • cuento de la niña de marte
  • ensayo de los derechos del niña y la niña
  • Ensayo fenòmeno del niño y la niña
  • Ensayo Dragon Mart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS