Ensayo El Octavo Día

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Carlos A. Carrillo Gómez
No. Matricula 0121110532
Fecha 11/05/12
Materia: Fenomenología de la trascendencia

Para su acreditación bajo el titulo de
Lic. Comercio Internacional

PRESENTAEnsayo

“EL OCTAVO DÍA”

INTRODUCCION
En este ensayo se hablara sobre la temática de la película “El Octavo día” y sobre la perspectiva subjetiva en la cual yo la percibí y el mensaje que tomé. Lapelícula es sobre 2 personas totalmente diferentes, una con una capacidad diferente, porque hoy en día he escuchado que no son incapacitados si no son personas con capacidades diferentes a las denosotros y esta película es un mensaje claro de que capacidades son las que tienen.
PLANTEAMIENTO
Procurar de una manera clara explicar cómo es que mi persona entendió la película y ofrecer una críticadesde mi punto de vista.
DESARROLLO
Muchas veces me he preguntado, ¿Quién soy? Y creo q no soy la única persona en el mundo que se lo ha preguntado, es más, gracias a la vida he podido estudiar unpoco de historia y me he dado cuenta que ha sido la problemática que durante miles de años muchas personas han tratado de encontrar respuesta a estas preguntas ¿Quién soy? ¿De donde vengo? Y ¿A dóndevoy? Inclusive existe la obra de arte del pintor francés Paul Gauguin del estilo impresionista que tiene este nombre.
Algo que he aprendido es que por algo pasan las cosas, tal vez tu no estés deacuerdo con esto, porque no has visto las cosas con otros ojos, y creo que cuando hablamos de fenomenología significa ver las cosas con otros ojos, ver mas allá, ¿Porqué a veces cuesta tanto aceptar lascosas como son? Tal vez sea la luz encendida en la calle roja que nos está retrasando a una cita muy importante que tenemos y puede que si estoy pasando por un mal día, hasta grite una mentada de madre,esto sin añadir el calor que empiez a molestarme por mi aspiración, y las personas que ofrecen servicios que no necesitas mientras esperas la luz verde, pero ¿Qué tal si tengo suerte? ¿Qué pasaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del octavo dia
  • ENSAYO EL OCTAVO DIA
  • ensayo de la pelicula el octavo dia
  • Ensayo de la pelicula "el octavo dia"
  • Ensayo pelicula el octavo dia
  • Génesis (Ensayo El Octavo Día Película)
  • El Octavo Dia
  • Octavo Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS