ensayo el origen del planeta de los simios

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
C U I E P



Licenciada: Elizabeth López



Alumna: Adriana Ramírez Luca



Proyecto: Ensayo de la película

“El origen del planeta de los simios”








Introducción

La película trata sobreun científico que trabaja por un nuevo medicamento que puede curara el alzhéimer que está siendo probada en monos. Esta fue probada en la madre de Cesar el mono principal de la película , elcientífico sin saber que la madre de él estaba embarazada prueba la droga en ella y se la pasa a Cesar , hace que el nazca con la droga y lo haga un mono realmente listo.
Cuando nace Cesar el dueño de laempresa pide que maten a cada uno de los monos pero ah él no lo matan y el científico se queda con el hasta los 5 años que es llevado a un refugio animal donde es maltratado y junta a todos los monosque están con el para irse al Parque Nacional.





Desarrollo
Will ,el científico, es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja conmonos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Cuando la simio que iban a presentar a los posibles inversores para demostrar la eficacia del virus, tiene unataque de histeria y debe ser sacrificada, se suspende la investigación. Pero Ojos Claros (así llamaban a la simio) estaba embarazada y transmite los efectos del fármaco a su bebé (Cesar).

Al estaréste sano, el efecto es multiplicador y aumenta su inteligencia. Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar al pequeño César un simio muy inteligente que cada vez evolucionamás y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar, paulatinamente su evolución y desventuras harán que se desencante de su vida junto a los humanos, prefiriendo quedarse con suscompañeros de especie en un entorno libre y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad.


Conclusión
En esta película muestra como el maltrato animal llega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeta de los simios origen
  • Ensayo "El Planeta De Los Simios R"
  • Ensayo: Revolución, El Planeta de los Simios.
  • Ensayo De La Pelicula El Planeta De Los Simios
  • ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS PELÍCULAS “EL PLANETA DE LOS SIMIOS” (1968) Y “EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”...
  • Ensayo sobre la pelicula EL PLANETA DE LOS SIMIOS (El origen)
  • Ensayo de un capitulo de la serie de television el planeta de los simios
  • El Planeta De Los Simios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS