Ensayo el presente

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Ensayo “El presente”
De Spencer Johnson

Alexis Esparza Ceballos

Unidad 5

En este momento creo que algo me queda muy marcado, el hecho de que habla de encontrar lo bueno en lo malo pues enestos momentos acabo de pasar por una serie de momentos difíciles y creo que esta forma de ver la vida y de encontrar esa pequeña luz en los momentos más obscuros de la vida son un fuerte aventón parapoder salir de el lodo.

Creo que mi pasado es algo que con sus altibajos no lo cambiaría por nada, puesto que este me ha convertido en lo que soy y puedo decir orgullosamente que estoy muycontento con mi yo actual. Mi futo aunque me intriga me parce sumamente emocionante y prometedor porque creo que conservo mis ideales y estoy contento porque veo que mis proyectos futuros se materializanpoco a poco o podría a decirse que la vida me da señales de que estoy haciendo lo correcto para llegar a donde quiero estar.

Mi padre siempre me ha dicho que las grandes cosas se empiezan hoy, y queson esos pequeños detalles los que marcan la diferencia entre una vida de éxito y una de fracaso, el día es una lucha que creo que no es sencilla pues aveses pierdo de vista mis objetivos porque nopoder ver los resultados de forma inmediata, pero entonces, casi siempre logro recordar lo que me dice mi padre y vuelvo al camino.

He tenido la oportunidad de viajar a varios lugares con misamigos, pubela, michoacan, manzanillo…. Y de todos eso viajes una de las cosas que recuerdo con más alegría es el viaje mismo. Lo que me hace reflexionar y verlo como una metáfora de la vida misma puescreo que para disfrutar de un logro hay que disfrutar del esfuerzo en si pues si no creo que este será un poco frustrante

Creo que no poder superar el pasado es algo de las peores cosas que a unapersona le pueden pasar por q para mi es algo como un laste muy pesado que no te deja avanzar, personalmente a mí lo que más me cuesta superar son las rupturas amorosas de ahí en más suelo ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El presente (ensayo)
  • Ensayo el presente
  • Literatura, ensayos, presentaciones
  • Ensayo Presentaciones Eficaces
  • ensayo en primera persona en presente
  • Ensayo libro el presente
  • PAUTAS PARA PRESENTAR UN ENSAYO ARGUMENTATIVO
  • Presentar Un Ensayo Sobre Normas Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS