ensayo el principe

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013

Para poder mantener un principado se necesita que se tengan en cuenta estrategias para el bienestar de la empresa, de uno mismo y de los subordinados, un buen líder, compite contra la competenciade manera inteligente para proteger sus intereses y su empresa. Un buen líder es elegido debido a su manera de solucionar problemas y conflictos que puedan ocasionarse motiva a sus subordinados amejorar, es reconocido un líder por sus conocimientos, y la manera en la cual realiza su trabajo.
Un líder tiene la capacidad de imponer respeto en cualquier momento, de ser admirado por todos, realmenteel trabajo habla por el. Una empresa necesita un buen líder que sepa llevar a la empresa el bienestar y confortabilidad, sin importar como sea la competencia atreverse a luchar por ser el mejor. Unbuen líder prepara a sus subordinados para que sean como el, para aprender a hacer sus mismas funciones, para que crezcan como personas y tener un mejor equipo de trabajo.
Cuento tu llegues a ser unlíder, cuando lleguemos a ser un líder debemos tomar en cuenta que el tomar las mejores decisiones, fines en común para el bienestar de una empresa y de todos los colaboradores, aunque algunas vecespara algunas personas no sea la mejor solución, debes imponer la autoridad y decidir que lo que vas hacer sea lo mejor para todos.
El imponer respeto a una autoridad lleva como fin, el poder llevar a unequipo de trabajo a un ambiente de responsabilidad. Debes hacer que todos piensen en llegar a la perfección, que todos trabajen de la misma manera para que no tengan errores, porque con uno que seequivoque todo el equipo pierde la batalla.
Conclusión
Yo como una desarrolladora de negocios debo tomar en cuenta que para ser una buena líder debo tener autoridad, pensar en el bienestar de toda laempresa, y fines en común, no solo pensar en mi comodidad si no el de todos los subordinados, pensar en la competencia y como derrotarla es como una batalla, pelear pero sin armas. El poder llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Principe
  • Ensayo El Principado
  • El Principe, Ensayo
  • Ensayo Del Principe
  • ENSAYO EL PRINCIPE
  • ensayo de el principe
  • Ensayo principe
  • Ensayo Del Principe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS