Ensayo El Psicoanalista

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015

ENSAYO: “EL PSICOANALISTA”
El psicoanalista es una historia de suspenso donde se relatan los incidentes por los que pasa el doctor Frederick Starks que se desatan a la llegada de una cartaamenazadora y anónima que cambiaría su vida por completo. Éste libro se compone de 3 partes: “La carta amenazadora” “El hombre que nunca existió” “Hasta los malos poetas mueren”

En la primera parte, lahistoria comienza en el cumpleaños número 53 del doctor Frederick Starks. Al abrir la puerta que da a una pequeña sala de espera hay una silla observa que sobre esta se encuentra un sobre, era una cartaanónima donde lo amenazan con destruir su vida, ya que él había arruinado la vida de quien redactó el mensaje, en ésta carta le explican a Frederick que cuenta sólo con quince días para descubrir laidentidad del remitente o de lo contrario asesinaría a un integrante de su familia y que esto lo podía detener si decida suicidarse. Rumplestiltskin o Sr. R, como se hace llamar quien envía la carta, leaclara que tendrá la oportunidad de hacer preguntas que puedan ser respondidas solo con un si o no y que las hará mediante la publicación de la misma pregunta en la sección de clasificados del New YorkTimes.
La carta contenía adjunta una lista con los nombres de todos los integrantes de su familia, con quienes no tenía contacto hace muchos años.
Al principio duda sobre la situación pues podríaser una simple broma o podría ser que su amenazador hablara muy enserio, pensó en ignorarlo, pero por otro lado no podía quedarse sentado esperando la mala noticia de que un familiar había sidoasesinado.
Es así como el Dr. emprende una búsqueda para descubrir la identidad de aquel hombre y publicar su nombre en el periódico (tal como se lo exigió en aquella carta). Virgil es una mujer quien lovisita para evaluar su progreso y proporcionarle pistas. Durante ese tiempo, Ricky descubre que su paciente Roger Zimmerman aparentemente se suicidó en una de las estaciones del tren y que Virgil y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: "el psicoanalista"
  • Ensayo El Psicoanalista
  • Ensayo del Psicoanalista
  • Ensayo El Psicoanalista
  • ensayo el psicoanalista
  • Ensayo Del Psicoanalista
  • Ensayo de "El Psicoanalista"
  • Ensayo psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS