ENSAYO EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE PARA ARMAR 1

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
EL ALTO RIESGO DE SER CIEGO DEL ESPÍRITU

El inmaduro, entonces, puede también causar desastres por su negligencia.

De este modo hay quienes no ven más allá de sus caprichos, y necesidadesarriesgando aspectos importantes de su propia vida sin saberlo.

Algunas personas pierden una vida de felicidad por causa de su inmadurez.

Y es que, un ser inmaduro, generalmente nunca mira la realidad ysus connotaciones, lo que le hace incapaz de interesarse más que por sus impulsos, al punto de no ver cuando está arriesgando lo mejor que tiene en su vida.

Igualmente, el inmaduro se desconciertacon frecuencia y obra con descuido ante el riesgo porque nunca ha estado expuesto a la realidad. Por último, no asume su responsabilidad sino que huye de las dificultades frente a situaciones complejas.A continuación expondremos este tema.

Consecuentemente, un ser superficial se enfoca y se encandila con lo material, e incluso mira a sus seres queridos como objetos de su propiedad, sin reparar enel valor que tienen y el lugar que ocupan en su existencia.

Podemos decir, para terminar, que la gente que se niega a crecer emocionalmente no asume responsabilidades, sino que, por el contrario,huye de las dificultades, pues no sabe cómo actuar en situaciones complejas siendo el descuido otra de sus características.

Quien, por causa de su inmadurez, no mira más allá de sus caprichos y supropio bienestar siempre estará en riesgo de perder la felicidad en su vida, pues no es capaz de reconocer las ventajas de las que disfruta.

Esto suele suceder porque una persona que no actúa deacuerdo a su edad no sabe distinguir entre lo que realmente es importante y lo que es secundario, puesto que se guía por estímulos externos.

Así es como, en el cuento El rastro de tu sangre en la nieve,Billy Sánchez conduce por varios días un caro auto nuevo, regalo de su luna de miel, hasta llegar a París, sin percatarse de que su joven esposa, Nena Daconte, no se quejaba pero requería un médico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "el rastro de sangre en la nieve"
  • El rastro de tu sangre en la nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • El rastro de tu sangre en la nieve
  • el rastro de tu sangre en la nieve
  • Tu rastro de sangre sobre la nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS