ENSAYO EL SECRETO RHONDA BYRNE

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
ENSAYO EL SECRETO RHONDA BYRNE

En el presente ensayo trataremos sobre un libro de auto ayuda el secreto por medio de este libro que trata en si sobre el poder de la atracción, puede ser muy útil en varios aspectos ya que dice nuestra vidas tiene que ser guiado por el pensamiento positivo en todo sentido para poder cambiar todo lo negativo en cosas positivas.
Según este libro el secreto parallevar una mejor vida se basa en la ley de la atracción, que lo semejante atrae lo semejante así como cuando tienes un pensamiento ya estas atrayendo pensamientos semejantes a los tuyos y estos tienen una frecuencia que son emitidos al universo y regresan a su origen y todo se soluciona cambiando la frecuencia de los pensamientos y si se piensa constante mente en lo que se quiere se llegan amaterializar en objetos y constante mente están creando tu futuro inconscientemente . Esta ley llega a hacer tan fuerte como la ley de la gravedad, la mejor manera de cambiar los pensamientos es cambiar primero los sentimientos ya que es ilógico sentirse mal y pensar de manera positiva, y ente más mal te sientas más cosa negativas atraes y viceversa, una manera fácil de cambiar los sentimientos es oyendomúsica o recordar cosas agradables además de que la frecuencia más alta y poderosa es el amor.
La autora de este libro nos lleva a reconocer el poder de la mente, ya que es el principal potencial que tenemos para lograr las metas en nuestra vida. Como bien lo dice la autora todo empieza por un pensamiento o por un sueño como le suelen llamar algunos, este primer pensamiento que surge al pensar enlo que queremos lograr en nuestra vida da como resultado un ideal o meta a seguir, de ahí parten otros pensamientos como por ejemplo: que vamos a hacer para conseguir ese ideal. Si por ejemplo nuestro ideal es estudiar una carrera profesional pensamos en las opciones de las universidades que están a nuestro alrededor, nos inscribimos en algún bachillerato que se enfoque a orientarnos en la carreraque queremos estudiar. Si no contamos con los recursos económicos necesarios pensamos de inmediato en trabajar o realizar una actividad para conseguir dinero y solventar nuestra carrera profesional.
Los pensamientos de las personas son tan poderosos que cambian el rumbo de su vida en un instante, dichos pensamientos pueden ser tanto positivos como negativos, se puede llegar a ser presidente de larepública así como el terrorista más temido del mundo.

Nuestros pensamientos y acciones están conectados el uno con el otro ya que la mayoría de las personas actuamos por inercia ante las situaciones según la manera de pensar de cada uno.
Por ejemplo tal es el caso de la enfermedad del cáncer; hace algunos años el cáncer era una terrible enfermedad para las personas que lo padecían, esto se debea que cuando el doctor te dice una frase como “Estas mal”, “Es una enfermedad terminal”, tu cerebro se reprograma y solo piensas en que estas mal, tú mismo te haces creer que estas mal, cuando no es así. Hoy en la actualidad con las tecnologías y terapias ya hay maneras de tratarlo y sobre todo con motivación personal.
La ley de la atracción se supone que también te ayuda con los aspectoseconómicos, románticos y en la salud:
Para atraer el dinero te tienes que enfocar en ello y no en la falta de él, usando la imaginación y fingir que ya se tiene el dinero que se cuenta con una riqueza para que se sienta mejor, ser feliz y generoso con las demás personas ayuda también que lo necesitan ya que esa necesidad ni será solo tuya sino también de varias personas que se ven envueltas en laobscuridad y no se dan cuenta que todo puede cambiar si ellos tienen pensamientos positivos.

En la parte del romance o para ayudar a tener una relación amorosa en esta las acciones palabra y pensamientos No deben contradecir los deseos y primero se tiene que llenar con uno mismo respetándose y quererse porque si se está desajusto con uno mismo se bloquea el amor y atraes personas y situaciones que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Secreto Rhonda Byrne
  • El secreto. rhonda byrne
  • Libro el Secreto De Rhonda Byrne
  • el secreto de rhonda byrne
  • El Secreto Libro De Rhonda Byrne
  • Libro El Secreto PDF Rhonda Byrne Gratis
  • la magia rhonda byrne
  • El Poder Rhonda Byrne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS