Ensayo: El tunel

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
 Ensayo: “El túnel”
Debo admitir que, el hecho de que no me haya gustado uno de las obras clásicas más importantes de Latinoamérica, me hace sentir un poco de culpa. Pero tambiéncabe destacar que en instantes estuve lo suficientemente presente en las situaciones de los personajes, como para que me sacaran de quicio a mí también. Es decir, me haya gustado o no, de alguna manerael libro me atrapó.
Yo creo que muchos de los que han leído este libro, se han identificado con el momento en el que Pablo siente un deseo enorme por ver a una persona totalmente desconocida paraél. Y me ha sido mi caso mí también, simplemente uno nota o cree notar algo especial, el sentimiento de frustración viene cuando no sabemos qué es y peor aún, cuando sabemos que probablemente no lodescifraremos. Para Juan Pablo significó mucho más, ya que el sintió que debía encontrar rápidamente su mitad, el resto de si mismo, la otra parte de su vida que él no había vivido.
Comenzó adespertar ciertas ansias por seguir leyendo cuando él buscaba todas las maneras en que podría verla nuevamente. Pero todo comenzó a disgustarme bastante cuando por ejemplo él tomaba el brazo de María y lallevaba de manera inapropiada a un parque, y me disgustó aún más que ella tolerara aquellas situaciones, en ese entonces, provenientes de un extraño. A mi parecer, debemos tener un cierto respeto pornosotros mismos, y demostrarlo ante los demás, tener actitud y detener ciertas situaciones que pueden llegar a perjudicarnos.Luego de esto, sentí que perdía el tiempo leyendo el resto del libro. Solo me quedaba enterarme de que manera terminaba con la vida de María, todo el resto del libro eraextremadamente predecible. Por esto, los ataques de pánico y furia que atentaban contra Juan Pablo por páginas y páginas se me hacían interminables, luego terminaban por quitarme las ganas de seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de "el tunel"
  • ensayo el tunel
  • Ensayo De "El Túnel"
  • Ensayo de El Tunel
  • Ensayo De El Tunel
  • Ensayo el tunel
  • ensayo de El tunel
  • El Tunel Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS