Ensayo el valor de la verdad

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
 Taller de Ética
Ensayo


‘‘La Libertad’’

la libertad es uno de los valores fundamentales se considera un pilar de los 3 fundamentales que son la justicia, laverdad y la libertad ya que sin ni uno de ellos tres se puede ejercer el otro no existe la expresión de la verdad sin la libertad y mucho menos la justicia sin la verdad .

Existen diversas variacionesde lo que se le considera a la libertad son cuatro ejemplos;

La libertad Física; Que tiene la capacidad de otorgar la posibilidad del ……………………...movimiento; ósea lo opuesto de estarencerrado o ………………………encarcelado a menos que se corrompan las leyes ………………………establecidas.
La libertad Política; Tiene la capacidad de ejercer nuestrosderechos ………………………..políticos de la participación en nuestra vida ………………………..independiente o política.
La libertad Civil; Tiene la capacidad de ejercer nuestros derechos civiles ……………………por ejemplo elde crear una huelga o ejercer un sindicato.
La libertad del Pensamiento; Nos da la capacidad de pensar libremente y …………………………………..más concretamente expresarse.
La libertad Religiosa; Nos otorga lacapacidad de elegir y ejercer las ………………………….propias creencias estén o no coaccionadas a la ley.


Una vez teniendo en cuanta los tipos de libertad a los que tenemos derecho como seres humanosdeberíamos definir en general lo que es la libertad, a que nos da derecho y que nos prohíbe, es importante recalcar que la libertad, no nos cohíbe o priva de cosas, pensamientos o manera de actuar, lalibertad es lo que esta establecido por los derechos humanos o la constitución política., La libertad en sí es la cantidad de cosas que se nos permiten hacer sin violar la ley.
La ley es la queaplica restricciones a nuestra libertad cuando esta o estas leyes impuestas se quebrantan por un acto de vandalismo o anarquismo, es muy posible que nuestra libertad sea privada, de que manera?......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De La Verdad
  • El Valor De La Verdad
  • el valor de la verdad
  • Ni Verdad Ni Valor
  • ENSAYO LA VERDAD
  • La verdad
  • Ensayo: la verdad
  • LA VERDAD COMO VALOR ETICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS