Ensayo ELECTROFORESIS CAPILAR

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015



ELECTROFORESIS CAPILAR: ENFOQUE EN LICENCIATURA



LOS EXPERIMENTOS DE LABORATORIO.







BETHEL ARIADNA ANZADO HERNÁNDEZ



Electroforesis capilar: Enfoque en licenciatura
Los experimentos delaboratorio.

La electroforesis capilar es una técnica práctica que permite la separación y cuantificación de una gran gama de analitos, permitiendo al estudiante conocer diferentes instrumentos parael análisis de las muestras. El instrumento puede ser utilizado para solidificar un mecanismo de separación y el esquema de detección.
El Instrumento
Si el comprar un instrumento no es una opción hayprocedimientos menos costoso de montar permitiendo el aprendizaje de los estudiantes ver funcionar y practicar con el instrumental que tienen a su alcance, aunque esto del procedimiento menos costosono quiere decir que tenga la experiencia en un instrumento comercial que es más fácil de usar y de los cuales hay una gran variedad, dependiendo del detector, equipo y software. Hay una infinidad deopciones para elegir un instrumento, todo depende del alcance que se tenga a obtener el mejor o al menos el más completo.

Ejercicio en el laboratorio: Análisis Cuantitativo
Hay una gran variedad deejercicios aplicables en el laboratorio cada uno de ellos con un protocolo, al mismo tiempo con diferentes instrumentos para resolver problemas de separación específicos. Entre estos ejercicios delaboratorio están los de enseñanza en los análisis cualitativos o cuantitativos de muestras del mundo real, incluyen, la determinación de la vainillina, iones en muestras de agua o el suelo etcétera.
Laenseñanza de los principios fundamentales
Muchos de los profesores prefieren involucrar directamente a los alumnos en la práctica de la electroforesis capilar mientras que muy pocos prefieren destacarlas actividades que promueven el pensamiento crítico necesario para predecir el transporte y la migración. Tienen la idea de que aunque el estudiante lo practique en el laboratorio aun no termina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • electroforesis capilar
  • 227422614 Electroforesis Capilar
  • Electroforesis Y Electroforesis Capilar
  • Electroforesis capilar
  • Electroforesis capilar
  • Electroforesis capilar
  • Electroforesis Capilar Con Deteccion De Espectrometria De Masas Por Orbitrap-Velos
  • Ensayo Modelado de la Fibra Capilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS