ensayo empleados

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
SALARIOS
Resolución 958/2012
Fíjanse las remuneraciones mensuales mínimas para el Personal de Trabajo Doméstico comprendido en las categoríaslaborales establecidas por Decreto Nº 7979/1956.
Bs. As., 31/10/2012
VISTO el Decreto Ley Nº 326 de fecha 20 de enero de 1956 sobre el Régimen de Trabajo del Servicio Doméstico y sus modificatorios, elDecreto Reglamentario Nº 7979 de fecha 7 de junio de 1956, y la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 1350 de fecha 8 de noviembre de 2011, y

CONSIDERANDO:
Que porResolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 1350/11, se fijaron a partir del 1° de noviembre de 2011, los valores de las remuneraciones mensuales mínimas correspondientes a lascategorías laborales instituidas por el Decreto Nº 7979/56 Reglamentario del Decreto Ley del Servicio Doméstico.
Que, el Gobierno Nacional viene desarrollando una política activa de redistribución deingresos que hace pertinente, en esta instancia, una adecuación de los valores fijados en la resolución antes mencionada a fin de consolidar, progresivamente, la recuperación del poder adquisitivo delos salarios de los trabajadores.
Que en ese sentido corresponde adecuar las escalas salariales mínimas del Personal de Trabajo Doméstico, comprendido en el estatuto que rige la actividad, teniendo enespecial consideración los avances que, en materia de remuneraciones de los trabajadores en general, se han producido en el presente año en el marco de la negociación colectiva.
Que dentro del marcodescripto cabe tener presente los recientes incrementos dispuestos por el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, tendientes a establecer límites precisos quepermitan mantener el nivel de los salarios de los trabajadores.
Que el incremento dispuesto para este colectivo de trabajadores habrá de acompañar y potenciar el crecimiento equitativo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Población Y Empleo
  • Ensayo motivacion empleados
  • Ensayo Sobre Motivacion a Los Empleados
  • ENSAYO SOBRE EMPLEO
  • Ensayo salud y seguridad de los empleados
  • ensayo John Campebell, un empleado
  • ENSAYO PROCESO DE ADMISION Y EMPLEO
  • Ensayo primer empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS