Ensayo Emprende México

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Este video trata acerca de un proyecto llamado “Emprende México”, que son personas, la mayoría jóvenes, que tienen una empresa que se dedican al desarrollo deproyectos, a la gestión, innovación y financiamiento de los mismos. .
En lo personal me agrado mucho el video, ya que es una empresa que alienta a jóvenesuniversitarios a desarrollar sus capacidades emprendedoras, los motiva y los ayuda a realizar sus ambiciones empresariales y hacerlas reales y palpables.
Perodesgraciadamente, hoy en día la juventud vive inmersa en varios retos entre los que destacan la falta de oportunidades para el desarrollo de un trabajo óptimo,desesperanza, apatía, flojera, mediocridad y lo más grave: LA CARENCIA DE IDEALES Y METAS.
Por eso es que este programa de “Emprende México” me gustó y meidentifique mucho con el ya que ofrece a los jóvenes la oportunidad de detenerse y reflexionar por unos instantes el porqué de sus decisiones, para inmediatamenteempezar a confirmar un proyecto integral de vida donde se combine productividad, visión de largo plazo, vocación más allá de la elección de una carrera,libertad financiera, relaciones, etc.
Ya es tiempo de que los jóvenes nos demos cuenta de que tan importante es nuestro rol en esta vida, ya que nosotros somos elfututo de México y por eso es que nos tenemos que dedicar a desarrollar nuestras capacidades y darnos cuenta de que si podemos hacer las cosas y comenzar aforjar un proyecto más allá de lo económico, sino un proyecto verdaderamente integral, en donde lo productivo va íntimamente ligado a lo humano y lo social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emprendimiento en mexico
  • Mexico Emprende
  • Ensayo Emprendimiento
  • Ensayo de emprendimiento
  • Emprendimiento Ensayo
  • ensayo emprendimiento
  • Ensayo emprendimiento
  • Ensayo Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS