Ensayo empresa invulnerable

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 1 de abril de 2010
Denunciar la violación del Secreto Industrial.
Secreto Industrial ‡ Información Confidencial
Secreto Industrial Know How:
*Aplicación Industrial *Aplicación Comercial

AntecedentesHistóricos
Grecia → Cocineros, Recetas secretas.
Mediados del siglo XVIII → Inglaterra: Aplicación Industrial con la inclusión de las máquinas en los procesos de producción, expandiéndose a Francia,Bélgica, Alemania y Holanda.
→ Manufactura: Oficios de los artesanos. = Máquina de hilar y Telar mecánico para satisfacer la demanda del sector textil = Etapa Fabril, Revolución Industrial. Origenindirecto de la primera información confidencial de aplicación industrial (inventos y mejoras) guardar en secreto la información relacionada con la ingeniería de sus máquinas.
Aplicación Industrial.Ventajas técnicas que poseen, mejores precios a los proveedores y condiciones de pago por volumen de materia prima. Lo que le ayudaría a disminuir los precios superando a la competencia.
AplicaciónComercial. Ventajas de venta por disminuir los precios, pretensión de obtener el liderazgo. Mercadotecnia.
Entendimiento del Secreto Industrial.
Idea, creatividad, entusiasmo y esfuerzo que realiza elempresario al iniciar una empresa, por ser dignos de respeto. Analizar, estructurar y crear afinidad de información vital para el éxito de su empresa, por el potencial y valor económico que significa.Clusters: (PYMES) Trabajo conjunto de las empresas que lo integran dentro de una misma región y sector, intercambiando información permitiéndose mejorar sus actividades sustantivas y apoyarse entre si.Información de valor apreciado.
Lícitamente: venta de bases de datos con estrategias o investigaciones de mercado.
Microsoft: programas para hacer más eficiente la productividad, seguridad, aplicacionesy el desarrollo general de la empresa.
Legisladores: protección a la información confidencial, 1991 Secreto Industrial dentro de la Ley de la Propiedad Industrial, sancionando los casos donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis de empresa invulnerable
  • ENSAYO DE EMPRESA
  • Ensayo De La Empresa
  • ensayo de empresas
  • ensayo empresa
  • Ensayo Empresa
  • Ensayo de una Empresa
  • Ensayo de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS