Ensayo en busca de la felicidad

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
En Busca de La Felicidad

Es una película realmente conmovedora que plantea algo muy importante que es como ser felices, y la respuesta que encuentra Chris Gardner es buscándola.
Chris Gardner elpadre de familia quien invirtió los ahorros de familia en escáneres de densidad ósea, un aparato dos veces tan caro como un aparato de radiografía, este aparato y lo caro que es económicamente rompela familia, trayendo a problemas a su relación con su esposa Linda, que lo abandona y se traslada a Nueva York donde ha conseguido un trabajo en un restaurante. Chris se plantea la idea de ser corredorde bolsa después de que observa a uno de ellos llegar en un auto de lujo y decide buscar empleo ya que se considera inteligente y capaz de desempeñar el cargo.

Lo interesante de esta película, meparece realmente que cuando te plantees un objetivo debes cumplirlo aunque todo el mundo se oponga y encuentres muchos obstáculos en el camino, ya que como pudimos observar es exactamente eso lo quele sucede a Chris y a pesar de tener a su cargo a su hijo, lejos de ser una carga fue una motivante para poder lograr lo que quería y de esta manera ayudar a que su hijo se superara dándole a su hijoun gran ejemplo de fortaleza.

Es algo que todos debemos aprender, ya que muchas personas al tener un problema no saben que hacer para salir adelante y es muy común ver chicos que no continúan susestudios por que al reprobar materias creen imposible poder aprobar, o a padres de familia que se dan por vencidos al perder el empleo ya que piensan que no podrán obtener otro, cuando si dedicasesfuerzo en algo por muchos sacrificios que tengas que hacer puedes claramente lograr lo que te propongas.

Pudimos observar como la gente subestimaba el trabajo de Chris, como lo muestra claramente elprofesor que lo enviaba a comprar café y a mover su auto, sin embargo el demostró que era bueno en su trabajo y que era capaz de hacer cualquier cosa, como lo describió al entrevistador, al decir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y MASLOW
  • Ensayo de la pelicula en busca de la felicidad
  • ensayo en busca de la felicidad
  • Ensayo En Busca de la Felicidad
  • Ensayo De Busca De La Felicidad.
  • Ensayo En Busca De La Felicidad
  • ensayo en busca felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD ENSAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS