ENSAYO EN CONTRA DEL ABORTO final

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
ENSAYO EN CONTRA DEL ABORTO

El feto es un ser un vivo y por el simple hecho de que lo llevemos en nuestro cuerpo, no podemos creer que tenemos el derecho de quitarle la vida utilizando métodosextremadamente crueles que, muchas veces por el afán y la inmadurez, puede fallecer la madre en el intento, ya que existen muchos médicos que no saben hacer este procedimiento.

El aborto es uncomportamiento inadecuado y egoísta. Las personas que deciden tomar ésta decisión no piensan en que ya existe un ser dentro de ellos desde el momento de su concepción, el cual no es responsable de ningunaacción o cosa que haya sucedido y aunque existan muchos argumentos para defender esta práctica, no es justo arrebatar una vida de alguien que no tiene conciencia de nada e inocente, pero lo que no tienenen cuenta al momento de cometer esta gran equivocación es que ya es un ser con vida propia y sensaciones.

Al ejercer un aborto se está tomando una decisión errónea, y puede que la juventud de hoy endía diga y se respalde en que vivieron un mal momento, que no pueden mantener a un bebé a su poca edad o que no tienes muchos recursos económicos, pero tuvieron la capacidad de tomar una decisión altener relaciones sexuales. En cambio no tuvieron la capacidad de decidir si utilizar métodos anticonceptivos o no, mucho menos van a tener la madurez de responder por sus actos, para criar a ese niño opor lo menos darle la oportunidad de vivir dándolo en adopción, donde una familia que sí le de todo el amor que se merece .

Según El inciso Nº 1 del Artículo 2 de la Constitución Política del Perú,establece el derecho a la vida como un conjunto establecido entre la identidad, su integridad moral, psíquica y física, puesto que la vida don divino que nos ha dado Dios, por lo tanto redondeamos elhecho de que además que es un pecado grave, estaría rompiendo una ley muy importante de la constitución política peruana.

Un aborto no es una solución, después de que ha sido efectuado viene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Persuasivo Contra Del Aborto
  • Ensayo contra el aborto
  • Ensayo En Contra Del Aborto
  • Ensayo Contra El Aborto
  • Ensayo en contra del aborto
  • Ensayo sobre la cultura / en contra del aborto
  • contra el aborto
  • en contra del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS