Ensayo En Vendedor Mas Grande Del Mundo

Páginas: 8 (1800 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Introduccion

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO es una historia basada em 10 pergaminos los cules contiene cada uno de ellos los pasos y claves para lograr el éxito en nuestras vidas porque al final todos somos vendedores y depende cada uno de nosotros llegar a ser el mas grande vendedor del mundo




















Objetivos
Que cada persona sea capaz de llegar al éxitode una manera extraordinaria disfrutando de todo lo q la vida nos ofrece y teniendo un pensamiento diferente y positivo en todas las situaciones que se nos presentan a lo largo de nuestro camino hacia el éxito.
Demostrar que ser “el vendedor mas grande del mundo” se logra siguiendo los principios de éxito de 10 pergaminos.
Reconocer que los obstáculos son necesarios para alcanzar el éxito y sealcanzara la victoria solo después de muchas luchas e incontables derrotas.


















El Vendedor Mas Grande del Mundo

Hafid era un camellero de hace 2000 a;os con el deseo de mejorar su condición. Para poner a pprueba su habilidad fue mandado a Belen por su se;os Pathros a vender un manto.
En el cual fracasa y regala el manto para abrigar a un bebe recién nacido enuna cueva cerca de la posada. En su retorno a su pueblo una es acompa;adp en todo el camino por una estrella q resplandece sobre su cabeza tal acto que el se;or Pethros lo ve como una se;al y le otorga los diez pergaminos los cuales cambiarian totalmente su vida convirtiéndose en el vendedor mas grande del mundo.
EL PERGAMINO NUMERO UNO "Me formaré en los buenos hábitos, y seré esclavo de esoshábitos", los buenos habitos van a ser la clave de todo éxito y los malos habitos solo van a formar parte de una pueta abierta hacia el fracaso.
Los malo habitos los debemos eliminar de nuestra vida y forjarnos unos nuevos para lograr el éxito que tanto deseamos esto lo lograremos con cada uno de lo spergaminos ya q estos nos quitaran un habito malo y lo reempalazara por uno bueno y asillegaremos a ser una persona llena de éxitos, riquezas, etc.
Un habito se forma haciendo repetidamente una acción ya sea leer o cualquier otra cosa de esta manera estaremos formando un habito nuevo haciendo una buena acción todos los días.
Cada dia será como el comienzo de una nueva vida llena de mucho conocimiento y experiencias buenas o malas las cueles siempre las veremos de una menra positiva ysacando lo bueno de toda situación.
EL PERGAMINO NUMERO DOS “saludare este día con amor en mi corazón” este pergamino nos dice lo que tenemos que hacer siempre porque el amor es lo que puede hacer que logremos todo en esta vida si no tenemos amor no podremos ser felices nosotros ni hacer feliz a las demás personas.
“saludare este dia con amor en mi corazón” Y como lo hare? Mirare todo con amoramare lo bueno y lo maloya que los obstáculos siempre van a constituir para mi un gran desafio que tengo q vencer para llegar a mi meta.
Con amor aumentare mis ventas en un ciento por ciento y me convertiré en un gran vendedor. Aunque no posea otras cualidades, puedo alcanzar el éxito con el amor solo. Sin el amor fracasare aunque posea todos los conocimientos y habilidades del mundo. Saludare estedía y todos los días con amor y tendré éxito!!!
EL PERGAMINO NUMERO TRES “Persistiré hasta alcanzar el éxito” " Es la perseverancia el componente más importante de conseguir nuestras metas, ni el talento, ni la suerte, ni las relaciones por si solas pueden ayudarnos sin perseverancia.
El éxito no lo obtenemos de la noche a la mañana para ser exitoso tenemos q pasar por muchas cosas ya sean malas obuenas de las cuales sufrimos derrotas pero tenemos q prender a levantarnos y de cada obstáculo tomamos una enseñanza la cual nos llevara al éxito deseado.
“no permitiré que los éxitos del ayer me hagan caer en el sopor de la complacencia del hoy, puesto que esta es el gran fundamento del fracaso” no debemos permitir que un éxito sea todo un éxito será y quedara en el ayer y cada día es uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • ensayo el vendedor mas grande de el mundo
  • Ensayo el vendedor más grande del mundo
  • Ensayo El Vendedor Mas Grande del Mundo
  • Ensayo De El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • Ensayo el vendedor mas grande del mundo
  • Ensayo el vendedor mas grande del mundo
  • ensayo el vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS