Ensayo erin

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
Ensayo sobre película Erin Brockovich

Se trata de una mujer con 3 hijos que acude a un abogado para que le resuelva un problema, pero cuando este no contesta más sus llamadas ella acude a suoficina diciendo que como no tiene dinero se va a quedar a trabajar con él, finalmente la acepta como una secretaria en el área de archivo.

Al revisar expedientes para archivarlos uno de ellosle llama la atención, es uno donde personas de un condado han presentado diversas enfermedades, algunos hasta ya fallecieron, ella pide autorización para investigar más sobre el caso. A pesar de noposeer ningún conocimiento sobre la abogacía empieza a investigar por su cuenta. Entonces ella se va al condado y empieza a hacer investigación sobre la fábrica que es la posible causante de lasenfermedades al contaminar el agua del lugar. Con perseverancia y enfrentándose a muchas dificultades, consigue ponerse en contacto con los habitantes del lugar y se encuentra que el número de personasafectadas es mayor al que se imaginaba. Finalmente establece una conexión entre estas enfermedades y el agua contaminada de la comunidad. Esta comienza a recoger firmas para presentar la demanda, perotiene que ser de todos los afectados, lo cual logra Erin, mientras un vecino de ella motociclista con el que después comienza una relación, le ayuda a cuidar a sus hijos.

Gracias a un exempleado al cual se le ordeno destruir información y que este guardo y entrego, Erin y su jefe logran ganar el caso, pagándoles millones de dólares a las familias. Erin también obtiene su parte $$$.A mí entender, lo que motiva a Erin a investigar el caso es el daño que le está haciendo a la gente de esta comunidad la practica irresponsable que está llevando a cabo la compañía la cual pone susintereses económicos por encima del bienestar de la gente. Erin, una mujer inteligente y con muchas ganas de trabajar, actúa según sus emociones. Cuando esta llega al condado y comienza a hablar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Erin Brocovich
  • Ensayo Erin Brokcovich
  • Ensayo de erin brockovich
  • Ensayo de erin brockobitch
  • Ensayo Sobre La Pelicula Erin Brockovich
  • Ensayo sobre la pelicula erin brocovich
  • ENSAYO PELICULA “ERIN BROCKOVICH” TERATÓGENOS
  • Erin ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS