Ensayo - error

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LAS NUEVAS SOMBRAS DE BELLA

I. AGENCIA PUBLICITARIA
* ASWAN Asociados

II. CLIENTE

* BELLA

III. BRIEFING

3.1. Antecedentes

La marca Lay´s empresa dedicada a la elaboración de snacks, forma parte de la transnacional estadounidense denominada PepsiCo Alimentos, líder mundial en la industria alimenticia, las cuales se encuentranpresentes en 200 países, con alta participación en los mercados locales. Fundada en 1965 como Pepsi-Cola y Frito Lay. Tropicana es adquirida en 1998 y PepsiCo se fusiono con Quaker Oats Company adquiriendo Gatorade.

Ofrece una variedad de productos, y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos. Los ingredientes de sus productos por lo general son de dominiopublico, por lo que tiende a generar más confianza en su productos y además sus filiales pueden producir directamente las bebidas de PepsiCo con ingredientes de origen local (PepsiCo no produce concentrados base).

Cumple con las necesidades y expectativas del consumidor con productos que fundamentalmente priorizan la salud y la vida sana. Actualmente Pepsico opera en Perú bajo el modelo defranquicia y cuenta con una planta en Sullana (Piura). Con un proyecto para elaborar una planta al sur de Lima y exportar a Bolivia. Los productos que ofrece en el Perú son bebidas gaseosas, bebidas sin gas, snacks dulces y snacks salados.

El interés por la papa. Oliver Weber, presidente de PepsiCo Alimentos para Sudamérica, también informó que su empresa ha decidido invertir US$3 millones en uncentro de investigación para la papa. Lay’s, reitera su compromiso con la comida peruana, lanzando al mercado nacional una nueva propuesta de sus snacks. En esta oportunidad las hojuelas de papa 100% peruana llegarán a los consumidores con el sabor típico y sin igual del "Arroz con Pato a la Chiclayana", bajo el nombre de Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”.

El sistema de distribución es muyeficaz: ya que nuestro producto Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña” se encuentran presentes en todos los supermercados de Lima y otros departamentos, así como diferentes bodegas de la capital. Este lanzamiento corresponde a la segunda presentación de “Héroes de Nuestra Cocina”, un justo homenaje a los que hacen grande el sabor peruano, plataforma que ha elegido a importantes cocineros peruanos, con lafinalidad de fusionar las conocidas hojuelas de Lay’s con los más exquisitos sabores de nuestra gastronomía.

Demostrando el liderazgo obtenido en su categoría, este nuevo lanzamiento de Lay’s es solo parte de una serie de sorpresas que la marca ha preparado. Primero fue Lay’s Peruanísimas “Pasión al carbón”, ahora Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”, y desde ya, Lay’s viene preparando un nuevosabor que promete deleitar el paladar de sus consumidores. Esta nueva plataforma de sabores se suma a las ya conocidas Lay’s Peruanísimas Papa Amarilla, lanzadas al mercado en julio de 2009, en sus tres presentaciones: naturales (sólo con sal), ajíes naturales (a base de ají panca y mirasol) y Rocoto Natural.

3.2. Datos sobre el producto

Lay’s tiene el orgullo de presentar un nuevosabor de Lay’s Héroes de Nuestra Cocina que ha sido co-creado con Héctor Solís, reconocido chef del restaurant Fiesta, quien es experto en cocina norteña y nos ha brindado los secretos de uno de sus más afamados platos: Arroz con Pato a la Chiclayana. Es así como nace Lay’s Peruanísimas Sazón Norteña.
 
Este sabor se suma a nuestras Lay’s Peruanísimas Pasión al Carbón, riquísimo sabor a anticuchoque cocreamos con Doña Grimanesa Vargas. En esta oportunidad Lay’s, con Héctor Solís, reconocido chef Gourmet, se dio a la tarea de volcar su destreza en la cocina norteña y crear unas hojuelas de papa 100% peruana para que llegarán a los consumidores con el sabor típico y sin igual del Arroz con Pato a la Chiclayana, bajo el nombre de Lay's Peruanísimas "Sazón Norteña".

El producto ya ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo error
  • ensayo y error
  • ensayo y error
  • Ensayo De Error
  • EJERCICIOS DE ENSAYO Y ERROR
  • Aprendizaje Por Ensayo Y Error
  • ensayo el mismo error
  • Aprendizaje mediante Ensayo y error

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS