ensayo esem

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
06 DE JUNIO DEL 2013
¿Qué aprendí?

A lo largo de este bloque aprendí una gran variedad de cosas, comenzare a hablar sobre la crisis de 1994-1995 esta crisis fuepara variar gracias a un presidente de México Carlos salinas de Gortari el quería plantear una nueva política llamada desliz cambiario lo cual consistió en pequeñas devaluaciones solamente en centavos,esta medida a ala larga creo una fuerte presión devaluatoria sobre la moneda internacional.
Y como siempre recurren a Estados Unidos para un nuevo préstamo llamado Fondo Monetario Internacional enesta se firmo una tercera carta de intención. También cabe mencionar que desfavorecieron de manera importante a los productores importantes ya que al devaluar la moneda nacional las transacciones conotros países deberían de ser en dólares.
Las causas de esta crisis tuvieron inflación, devaluación y el desempleo de grandes y pequeñas empresas. Las consecuencias de esta crisis fue una fuertedevaluación monetaria y como ya sabemos la tercera carta de intención. También tuvo como finalidad apoyar a las clases pobres y las zonas marginadas.
El sector industrial así definida puede hacerseextensiva a lo que comúnmente se denomina artesanía, la diferencia fundamental entre ambas estriba, principalmente, en que mientras el artesano realiza por sí mismo todas las operaciones necesarias paraobtener el producto final, la industria se caracteriza por su especialización, de modo que las diferentes etapas del proceso son realizadas por diferentes trabajadores o, incluso, diferentes empresas.Aquí vemos que Estados Unidos siempre ha estado detrás de todo lo único que le importa es claro el dinero y obviamente exprimir a los demás países que queden a su alcance como paso en la guerra deAfganistán y Estados Unidos pero esto no fue por una carta de intención si no por “terrorismo” recordemos como tiraron las torres gemelas hay muchas teorías sobre este atentado pero podría asegurar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de esem
  • Ensayo De ESEM
  • Ensayo "esem"
  • ensayo esem
  • Ensayo esem
  • Ensayo ESEM
  • Ensayo de esem
  • Ensayo Esem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS