Ensayo Estadio

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
ESTADIO HIGH STATION

El estadio de HIGH SATATION esta localizado en la cuidad de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo entre la calle 26, carrera 60, carrera 65 y la calle 53, frente a un hitocomo el centro comercial gran estación y la del tren de la sabana, de hay su nombre de gran estación.
Porque hacer un estadio en la cuidad de Bogotá:
Teniendo en cuenta que aparte del simón bolívar,el campin Nemesio Camacho, no hay un equipamiento metropolitano que reúna, gran población de gente, que puedan desempeñar y ver más de un deporte o festivales culturales con un diseño estructural yurbano a gran escala.
Este nuevo estadio es con el fin de incluir los deseos y entender las necesidades de todos los grupos poblacionales infancia, juventud, adultos, adultos mayores y personas condiscapacidad para los países enteros.

Objetivos del proyecto metropolitano:
El festival de cultura de la localidad de Teusaquillo tendrá más importancia y un mejor desarrollo de este y reunirálos demás festivales a nivel mundial.
Así Mejorara los vínculos estratégicos entre instituciones de ciudades y países mejorando las olimpiadas, el futbol y los movimientos culturales.
La integraciónde escuelas pequeñas para formar grandes escuelas deportivas. Apoyar la producción y creación de los artistas nacionales e internacionales para alcanzar un mayor potencial, Poder hacer conciertosa gran escala, como el Tomorrowland de electro y bajar el índice de desempleo.
Los siguientes objetivos son con el fin de ampliar un acceso, y pasaporte al deporte, la cultura, la economía para unamejor calidad de vida no solo de la ciudad si no también del país, Fomentar y Mejorar los vínculos de ciudades y países vecinos.

Su intervención va hacer en un área de 10.600 metros cuadrados:Para las casas del lado norte del lote Se complementaran las manzanas de estas casas mejorando su urbanización. Un aislamiento con plazoletas de parques para niños con una altura de 2 metros, zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre: “La Violencia En Los Estadios”
  • Ensayo Golpe De Estadio
  • Ensayo El Estadio Del Espejo Y Edipo
  • ensayo del peru segun los estadios de rostow
  • Estadios Culturales De La Especialización Social Del Trabajo (Ensayo)
  • Ensayo estadios segun piaget
  • Ensayo Introductorio Al Estadio Del Espejo
  • ESTADIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS