ensayo etapa prenatal

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
ETAPA PRENATAL

INTRODUCCION
En este pequeño ensayo hablare un poco sobre la etapa prenatal y los subtemas de este; como son determinaciones hereditarias y ambientales, embarazo y desarrolloprenatal, nacimiento, parto normal y parto con complicaciones , el recién nacido y bebes prematuros y sus cuidados escenciales.

DESARROLLO
Pues bien la etapa prenatal se da en el momento en el que seda la consepcion desde ahí empieza esta etapa ya que en ese instante se esta formando un nuevo ser al cual se le llama embrión y el que se esta formando dia a dia dentro del vientre materno. En unprincipio en el embrión se forma el corazón y el cerebro asi mismo tambien la espina dorsal que es la forma básica del embrion y bueno esta comprobado que en la decima semana de gestación termina laetapa embriológica y empieza la etapa fetal que ya es cuando se forman los órganos complementarios y pues después solo se dedica a crecer dentro de su madre.
Desde el momento de la consepcion se adquieretoda la información genética de los padres y pues ya esta prácticamente planeado como será el futuro bebe desde el color de su piel , color de su cabello , que altura tendrá , y tambien si tendrá elcarácter de cualquiera de sus padres.
En el embarazo la futuras madre presenta cambios extremos fisicamente como emocionalmente y es por eso que debe tener cuidados en todos los aspectos y bueno pueslos principales son de alimentación y cuidado medico ya que debe llevar un control debido a que lleva una vida dentro de ella. En el desarrollo prenatal del bebe como ya habia mencionadoanteriormente empieza por ser un embrión y después de los 3 meses aproximandamente ya es un feto el cual se va desarrollando poco a poco cada parte de su cuerpo y su organismo hasta que ya esta listo y es cuandoocurre en nacimiento del pequeño bebe.
El nacimiento del bebe se da a partir del parto el cual se dice que es muy doloroso para la madre ya que sufre una serie de intensas contracciones para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etapa-prenatal
  • Etapa Prenatal
  • Etapa Prenatal
  • ETAPA PRENATAL
  • Etapa Prenatal
  • Etapa prenatal
  • Etapa prenatal
  • Etapa Prenatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS