Ensayo evangelio de judas

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
“El Evangelio Prohibido de Judas”
El video que nos fue proyectado fue de suma importancia para mí, aunque debo aceptar que llegó un punto en el que ya me quería salir, no lo sé, pero de pronto sentíque todo era lo mismo, que repetía lo que ya habían dicho, sólo que con otras palabras. Es decir, la esencia del mensaje ya la teníamos, ya sabíamos lo que nos querían decir: que existe otroEvangelio, que de hecho existen otros 30 más, pero que fueron prohibidos y catalogados como herejes, que el de Judas tenía otra versión, una versión que no era conocida y que si la leías sabrías una versióndesconocida, pero digo, no por ser desconocida es la verdadera ¿o sí?.
El hallazgo fue algo sorprendente, el saber que esos papiros pasaron por tantas cosas y tantos lugares, pero es más sorprendenteaún que no se dieran cuenta del valor que tenía, es decir, si yo encontrara algo antiguo, por ese simple hecho de tener por lo menos 100 años, pues lo hace valioso. Sin embargo, no creo que elencontrar ese Evangelio cambie mucho la historia religiosa ya que se supone que ya se sabía la existencia de estos, pero no se sabía su ubicación. Aparte, creo que no solamente es de que ya encontraron algoy ya, sino que creo que también debe haber investigaciones, argumentos que refuercen cualquier teoría nueva que surja.
A pesar de que se haya encontrado ese Evangelio, y aunque no se hayaencontrado, aunque ni siquiera por mi mente haya pasado la existencia de ese manuscrito, yo personalmente no juzgo a Judas ya que es de humanos cometer errores y quién soy yo para juzgar a alguien de algunamanera sin ver lo que yo hago. Además, hay algo que no me había puesto a pensar y fue mencionado en el video: de no ser porque Judas hizo lo que hizo, no se hubieran dado los hechos que se dieron despuésde la traición, por eso siempre he pensado que “todo lo que sucede, pasa por y para alguna razón”.
Sin embargo, esto ha ayudado a que Judas no se encuentre perdido en la inmensidad de la historia;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El evangelio de judas
  • ENSAYO EVANGELIO
  • Evangelio de judas
  • Evangelio de Judas
  • El evangelio de judas
  • Evangelio de judas
  • El evangelio de judas
  • El evangelio de judas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS