ensayo -evento

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Hoy en día los eventos empresariales se ven como una nueva oportunidad para consolidar vínculos, fortalecer equipos de trabajo, recompensar logros, presentar importantes cambios dentro de laempresa. Dentro de estos existe una variada oferta que permite al asistente descubrir variados horizontes que contribuyen al desarrollo intelectual de cada uno de ellos, estos pueden ser lossseminarios, convenciones, ferias empresariales, jornadas recreativas, ruedas de negocios, juntas de accionistas, workshops, reuniones, exhibiciones, conferencias, entre otros.
A la hora de organizar unevento empresarial, se debe tener en cuenta el tema central de cada uno de ellos para que el desarrollo de estos cumpla con las expectativas de los asistentes, desde el momento de la inauguración hastala culminación del mismo. Cabe destacar que además de tener claro el tema de cada evento se debe contar con el personal adecuado que contribuya al excelente rendimiento y desarrollo en cuanto a larealización del evento, para esto dentro de cada una de las empresas organizadoras se deben realizar jornadas de capacitación del personal donde se pueda incentivar y orientar para que losempleados logren la idealización con su empresa y además se le indican no solo las funciones con las que deben cumplir cada uno de ellos sino que además conocen el funcionamiento interno laboral comoadministrativo de la empresa.
Un evento proporciona contacto directo con el cliente, favorece las relaciones empresa/cliente, y facilita la adaptación de su producto de forma directa sobre su mercado,lo que repercutirá en el éxito del mismo.
La Producción de un evento incluye la planificación, la organización de los recursos y el desarrollo de todas las acciones que darán como resultado laconcreción de una idea que se esbozó al decidir la realización de un evento. En la producción se conjugan tantas especialidades que se puede decir que un evento es un hecho multidisciplinario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo procedimientos en eventos electorales
  • ensayo sobre eventos
  • Ensayo eventos academicos
  • ensayo de eventos depotivos
  • Organizacion de eventos deportivos ensayos y documentos
  • Ensayo De Estrategias Para Realizar Un Evento
  • Ensayo De Evento
  • ENSAYO DE EVENTOS Y CONGRESOS S1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS