ENSAYO EXCEL

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
EN SAYO DE EXCEL

Excel es un programa de Microsoft office el cual nos permite realizar operaciones con números organizados. Realizar operaciones como suma, resta, multiplicación y división,también nos permite realizar varias operaciones contables las cuales son muy útiles en una oficina donde todo depende del área contable, ¡claro! Siempre y cuando tengamos un gran conocimiento y orden sobreeste programa. En realidad facilita mucho las cosas.
Al conocer más sobre Excel aprendí que está formado por una hoja de cálculo conformado por filas que son las que podemos seleccionar horizontal yestán nombradas con números como 1, 2, 3, 4…. También está formada por columnas que son las que seleccionamos verticalmente igualmente se están nombradas pero con letras como a, b, c, d….
Excel meresulta familiar, ya que sus iconos son muy similares a los programas Word, Access, power point… nos facilita un poco más nuestro aprendizaje sobre este programa ya que algunos iconos los conocemos.Tenemos que reconocer que es una herramienta de gran utilidad para quienes trabajamos con funciones y fórmulas matemáticas ya que ahorramos una gran cantidad de tiempo, siempre y cuando conozcamoslos procedimientos, herramientas formulas y gráficos si es el caso.
Es muy importante el adquirir conocimiento sobre Excel no solo por facilitar nuestro trabajo, sino por el enriquecer de nuestrosconocimientos.
Es evidente que al realizar un análisis detallado del servicio que presta Excel, se hace notable el apoyo en diferentes campos contables, matemáticos, etc.
Si nos dirigimos a una hoja deExcel podemos destacar que dentro de los diferentes servicios que nos ofrece, está el de poder utilizar la misma información cada vez que se lo necesite, El programa también ofrece la posibilidad dehacer gráficos automáticamente, en los que se puede observar cómo se comporta una variable numérica con respecto a otra, también se pueden realizar informes de manejo más sencillo, de igual forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de excel
  • Ensayo de excel
  • Ensayo Hojas De Calculo De Excel
  • Ensayo Sobre Microsoft Excel
  • Ensayo sobre Excel
  • Ensayo De Excel
  • ENSAYO DE EXCEL
  • Ensayo De Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS