Ensayo expositivo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2009
La importancia y la influencia que ha tenido la tecnología en el mundo

El ser humano desde que nace va enfrentándose a grandes cambios; cambios físicos, sociales, económicos y por supuestotecnológicos. Gústenos o no vivimos en un mundo tecnológico que requiere, cuando menos, cierta capacidad tecnológica. Nuestros hogares están llenos de aparatos electrónicos, diseñados para hacer nuestrastareas mas fáciles. Tenemos que dirigirnos a ser tecnológicamente mas instruidos. El avance tecnológico va a continuar aumentando, los lugares de trabajo cambian y a los empleados se les pide mas conmenos. No podemos quedarnos estancados. Las alternativas que tenemos son dos: vivir al ritmo de la tecnología, y lograr una mejor comprensión de lo que es y puede hacer, podríamos descubrir que ofrece nosolamente beneficios materiales, sino la oportunidad de justicia social. Las ventajas obvias de la tecnología son deseables aunque a veces los aspectos negativos; igualmente obvios, no lo son. Pero siponemos en una balanza los beneficios versus las desventajas, nos daremos cuenta que solo tenemos una alternativa; aprender a usar la tecnología.

Jamás puedo olvidar el primer día que me sentéfrente al computador para iniciarme en el mundo de la tecnología. El temor fue tal que hasta las manos me sudaban y pensé que la iba a dañar. Pero respire profundo y me dije a mi misma tu puedes y lo vasa lograr. Siempre me han gustado los retos y pienso que este fue uno de ellos. Gracias le doy a Dios porque pude vencerlo. Por otro lado diría que estamos en una era completamente tecnológica dondenos tenemos que abrazar a la misma para poder ser profesionales exitosos. En adición nuestro campo requiere pleno dominio de la misma para poder brindar un buen servicio y que a su vez sea deexcelencia.

En la actualidad, donde quiera que estamos o vamos lo que nos rodea son los avances tecnológicos por lo tanto esta llegó para quedarse, lo importante de todo esto es que esta moda esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo expositivo
  • Ensayo Expositivo
  • ensayo expositivo
  • Ensayo expositivo
  • ensayo expositivo
  • Ensayo Expositivo
  • Ensayo expositivo
  • ENSAYO EXPOSITIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS