Ensayo Física: Película "Contacto" 1997

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Primero, la física es notoria a lo largo del desarrollo de la película; desde la observación al descubrimiento hasta el poner en práctica. La película inicia con los sueños de unajoven, que se sienta a escudriñar el cielo en busca de actividad extraterrestre, gracias a una idea que su padre planto en su mente, dándole a la niña una fuente de indagación que la llevoal mundo de la física.

La película nos da a conocer como la física hace extremadamente necesaria la paciencia y el ser perseverante, ya que un descubrimiento físico no se da a conocerabruptamente, deben haber gran cantidad de observación en la variable de los fenómenos y luego poner en práctica las teorías dadas hasta hallar un resultado.

La física se aplica enlos datos de ubicación que la joven emplea al intentar hallar un punto exacto en un universo infinito, donde halla vida extraterrestre, es empeñarse por encontrar unos datos que noslleven a un resultado final. Y el cómo de diversas maneras se puede hallar algo a partir de unos simples planos y datos.

Al final de la película nos damos cuenta que al llegar a armarcorrectamente su experimento, la joven cree hallar algo. Desde el punto de vista de alguien en la tierra, la caída de la joven pudo haber sido de dos segundos desde donde se encontraba,pero el video que llevaba la joven demuestra lo contrario con una grabación de dieciocho horas, una relación espacio/tiempo algo inusual. Lo que nos deja con la incógnita ¿Qué sucediórealmente? ¿Es posible? Según lo ocurrido la joven atravesó un agujero de gusano, conocido por abrirse en dos puntos del espacio, dando así una posible explicación a lo ocurrido.

Lapelícula nos deja con esta incógnita, ya depende de cada quien creer en que sucedió en aquel instante, ya que lo que demuestra un dato contradice al otro, pero así es la física.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre "contact" (1997)
  • Ensayo sobre la pélicula contacto
  • Ensayo Pelicula Contacto
  • Contact la pelicula
  • Contacto Pelicula
  • PELÍCULA CONTACT
  • Pelicula "Contact"
  • Pelicula contacto.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS