Ensayo Facebook

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
LA OTRA CARA DEL FACEBOOK

El facebook es utilizado por muchos como un medio de comunicación, pero por otro lado como una fuente de agresión verbal o psicológica.

El facebook fuecreado en febrero del 2004 para estudiantes de Harvard. Hoy en día esta red social nos permite subir fotos, publicar notas, obtener las noticias de amigos, enviar videos sobre tuperfil, chatear etc. Pero el uso inadecuado de todo esto conlleva a hechos catastróficos. Estamos en una era cibernética en donde los jóvenes de hoy en día se vuelven más adictos a lasredes sociales y usan este medio para agresiones insultos y actos de intolerancia entre ellos.

Cuando pensamos en facebook elaboramos un concepto muy diferente a lo que hoy en díalos jóvenes lo utilizan. El conflicto ya no es cara a cara sino que se ha vuelto algo virtual. Para hacer sentir mal u ofender a alguien ya no necesitas estar frente a frente con ella.Solo es necesario entrar en la red y con un simple clic lo haces de una manera sencilla.

Subir una foto en facebook es realmente sencillo pero cuando tomamos esa decisión debemospreguntar ¿estamos dispuestos a sufrir la consecuencia de ello? facebook ofrece al usuario la posibilidad de alojar la cantidad de imágenes que desee, pudiendo acceder a ellas desdecualquier parte del mundo y en cualquier momento, así como compartirlas con amigos al instante. El problema es que es muy complicado controlar 100% quién verá nuestras fotos y de quemanera pueden sacar provecho para hacernos sentir mal o hacernos cualquier maldad por venganza o simple recocha.

Todo esto nos lleva a una sola pregunta ¿de verdad la redessociales son seguras para jóvenes que desconocen su uso?



Todo esto nos lleva a una sola pregunta ¿de verdad la redes sociales son seguras para jóvenes que desconocen su uso?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo facebook
  • facebook ensayo
  • Ensayo facebook
  • Ensayo de facebook
  • Ensayo Facebook
  • Ensayo De Facebook
  • Ensayo facebook
  • ensayo facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS