Ensayo FCyE

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015




Nombre del Trabajo:
Ensayo de Un Amor Para Recordar

Nombre de la Profesora:
Ana Silva

Nombre del Alumno:
José Manuel Jiménez Félix

Materia:
Formación Cívica Y Ética

Nombre del Instituto:Instituto Ramiro Kolbe


Grado:
2-.B

Fecha:
11/Dic./14



Un Amor Para Recordar
Jamie era una chica con muchas metas y sueños por realizar que anotaba en una lista según la importancia que tenían paraella, era muy segura de sí misma, no le importaba lo que otros dijeran o pensaran de ella. Era hija del Pastor de una iglesia en donde cantaba como parte del coro, tenía una muy fuerte convicción porDios y su fe era más grande de lo que otros pudieran pensar. Jamie no era como las demás chicas: no se arreglaba como las demás chicas, casi no usaba maquillaje y era muy conservadora, seria, aplicada,simplemente diferente. 
Landon era el típico chico de preparatoria a quien todos conocen por ser “popular”; era de los chicos que simplemente buscan diversión y que no quieren saber nada sobre laresponsabilidad. No tenia metas ni planes para su futuro y guardaba mucho rencor a su padre por haberlos abandonado a él y a su Madre.Un amor para recordar es definitivamente una gran película en todos los aspectos. Nos hace reflexionar acerca de nuestras vidas, nuestras ideas acerca de los quenos rodean, los verdaderos amigos y sobre todo nos impulsa a conocer lo que significa el verdadero apoyo.
La fe de Jamie es inspiradora, y su fortaleza para ser ella misma sin importarle la opinión delos demás cautivo mi atención. Es esta la fuerza que consigue que Landon cambie su perspectiva en la vida tan rotundamente.Ellos pensaban que nunca sentirían algo mutuamente cada quien en su mundo, y se juntaban con gente diferente pero eso no sería escusa para no amarse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo semana de la fcye
  • FCYE
  • Fcye
  • FCyE
  • FCyE
  • Fcye
  • FCYE
  • fcye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS