Ensayo fe cristiana

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Ensayo: ¿Que es la fe cristiana para ti?

Según la Biblia, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1). Es aquella seguridad deque aquello que aun no ves suceder, sucederá, basado en la confianza de que aquello que parece imposible, para ti es posible. Para mí, la fe es la confianza en alguien o algo en loque puede cambiar las cosas. Es todo aquello en lo que nos parece imposible y creemos que alguien más lo puede lograr.

En cuanto a la fe cristiana, a mi entender es tenerconfianza en Dios, saber que podemos confiar en él y que nunca nos va a fallar. Pensar que él siempre va a estar a nuestro lado y nunca nos abandonara. Saber que estará contigo siemprey a donde quiera que vallas y que nunca estarás solo. La fe cristiana es algo que debemos de tener todas las personas ya que si estamos con Dios siempre todo saldrá bien y nadanos faltará. Esto es para mí la fe en Dios. Es entrega y fidelidad a Dios, a la vida que llevó Jesús, a los ideales y valores que inspiraron aquella vida.

En conclusión, la fecristiana es la manera en que Dios se revela ante la humanidad por medio de la palabra o la tradición. La manera en que el ser humano dirige su vida a través de las enseñanzas deJesucristo. La trasmisión del evangelio según el mandato del Señor se hizo de dos maneras: Oral por los apóstoles por su predicación y su ejemplo, de la cual se trasmitió lapalabra que habían aprendido de las obras y palabras de Cristo y lo que el espíritu santo les enseñó. Y la otra manera, por escrito: los mismos apóstoles y otros de su generaciónpusieron por escrito el mensaje de la salvación, inspirado por el espíritu santo.

“Jesús replicó: Crees por que has visto. ¡Felices los que no han visto pero creen!
(Juan 20:29)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo fe cristiana duoc
  • Fe Cristiana
  • fe cristiana
  • fe cristiana
  • Fe Cristiana
  • Fe Cristiana
  • La Fe Cristiana
  • La Fe Cristiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS