Ensayo Felicidad

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Nombre:Jr. Andres Angel Perez
Programa: Desarrollo de Software
Materia: Etica y Sociologia
Fecha: 16 de Agosto de 2011

¿QUE ES LA FELICIDAD?

Quizás deberíamos comenzarhablar creando una pregunta: existe la felicidad? Bien es lo que todos nos preguntamos a diario y lo más deseado en la lista de la búsqueda de nuestras vidas, pero personalmente no creo que exista.Considero que solo hay momentos de alegría determinados por circunstancias, que finalmente confundimos con felicidad por que añoramos vivir en este estado de plenitud para siempre.
Quizás lafelicidad no sea más que vivir aplicando las buenas conductas de la ética y la moralidad, conllevando así una paz interior, que nos motiva a realizar con alegría, todo lo que hacemos, y ahí, escuando decimos que nos encontramos en ese maravilloso estado de “felicidad” pero, que genera tanta motivación para hacer lo que hacemos?.
La verdad siempre he pensado que es hacer siempre lo quese quiere y no lo que se debe, aunque el problema se da porque el mundo no siempre estará dispuesto a tener que aceptar nuestros sueños y deseos y ahí es donde comienza la eterna lucha porlograr nuestros objetivos y defender nuestros ideales.
Por lo general la sociedad comúnmente relaciona el estado de felicidad, al tener el gran sentimiento denominado “amor” y quizás, la “fe enDios” pero ahí es donde surgen los cuestionamientos de su existencia por ejemplo; cuando la persona amada se nos va de nuestras vidas o cuando acontece algún tipo de hecho que nos hace dudar de unDios grande y bondadoso, será que la felicidad si existe?
Cada individuo es un mundo diferente y a su vez es libre de creer o no según su estilo de vida que lleve, bien sea por su cultura,creencias religiosas o su mismo pasado. En fin la felicidad es el estado que el hombre racional intenta encontrar y estoy seguro que se esforzara por buscar su repuesta y comprender su propia verdad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de "la felicidad"
  • Ensayo de la felicidad
  • ensayo felicidad
  • ensayo la felicidad
  • Ensayo felicidad
  • Ensayo de la Felicidad
  • Ensayo Felicidad
  • Ensayo De Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS