Ensayo filoso

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
1) Una clienta nos comenta que últimamente nota que tiene el cabello diferente como menos sano, seco sin brillo y más débil.

a- Que le podemos preguntar para darle una respuesta coorente y saberde que puede derivar ese problema


B)A qué es debido indicar vários motivos?

Porque de acuerdo con el código ético del peluquero devemos cuidar la salud, el cabello, el cuero cabelludo y laimagen del cliente. Con sus respuestas podemos encajar las piezas para encontrarmos una solución para su problema, o sea, escucharmos lo que nos dice la clienta y nosotros como profisinales analizarmoslo que estamos viendo en el momento. En caso de ser un problema más complicado, encamiñar la clienta para una persona especializada.



2 – Estamos lavando la cabeza de una clienta y percibimos quetiene el cuero cabelludo y el cabello muy graso. ¿Qué podemos camentarle?

La forma más coherente es preguntar de una forma sencilla si el pelo está constantemente graso, y luego asesorar a laclienta ofrecendole un producto que sea lo más adecuado a su problema para que pruebe, y se le guste, puede adquirir el mismo con nosotros.

3 – ¿Qué es la mitosis?

La mitosis, o división celular, esel proceso por el cual, a partir de una célula madre, se originan dos células hijas con el mismo número de cromosomas y con idéntica información genética que la célula inicial. Por términos medioseste proceso dura 20 días.



B)A qué es debido indicar vários motivos?

Porque de acuerdo con el código ético del peluquero devemos cuidar la salud, el cabello, el cuero cabelludo y la imagendel cliente. Con sus respuestas podemos encajar las piezas para encontrarmos una solución para su problema, o sea, escucharmos lo que nos dice la clienta y nosotros como profisinales analizarmos lo queestamos viendo en el momento. En caso de ser un problema más complicado, encamiñar la clienta para una persona especializada.



2 – Estamos lavando la cabeza de una clienta y percibimos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filoso
  • filoso
  • filoso
  • Filoso
  • filoso
  • Filosos
  • filoso
  • filoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS